30 jun 2016

14 a 11 de Chaplin a Wenders

14
Clickear sobre la Imagen 
13


12


11




Y mi Música, 
claro.... 

Nick Cave, con esta canción aparece en la película Nº 11:



Long Way To Alaska: Long Beach Palm Trees


Black Atlass: Paris


Lynyrd Skynyrd : Free Bird.

Una de las mejores canciones 
del Rock americano, para mi: la loveo
demasié. (Están haciendo una película sobre ellos)



James & Brian Eno: 
PEDAZO DE DISCO.

Sí no pongo una de la BSO de Trainspotting 
explotaré, y nombrando a Brian... tenía que ser la de él.
 Eno:




Próximamente, me dejaré los deditos en la Película... Nº 10...
Mi película favorita de la Winslet! 

*_*  Todas las fotos/imágenes de Portadas de películas, por aquello del temido copyright, pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras. Lo mismo, mismamente con la música.

Con esto me curo en salú...*_*


No hay comentarios:

Publicar un comentario