VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

29 abr. 2010

Tu haces que quiera ser mejor persona

Quizá yo sea la única persona sobre la faz de la tierra, que sabe que tú eres la mujer más maravillosa del mundo..... Quizá sea yo la única que aprecie lo increíble que eres, en cada cosa que haces, y en como eres con las demás personas y en cada pensamiento que tienes, hablas sin rodeos y casi siempre aciertas. La mayoría de la gente no ve eso en ti, pienso en como te pueden ver, sin ver que conocieron la mejor que existe. jAck Nicholson en la película, Mejor Imposible. Esta era la sorpresita del día 28...hoy hacemos dos meses de la reunificación de las dos..... (Lost Soul) ale, la música q nunca nos falte. Dawnie Song's:
si fueras un chico, serías mi....(acabas la frase?) ......... ......chico Special

3 comentarios:

  1. illuuuuu, este puede ser de los mejores post, entradas o cosas de estas que se hacen por internet que me han hecho nunca! (si no el mejor!!). ese parrafazo es mortality! esa escena de hecho ufff.

    la verdad es que llevamos unos días con la peliculita buenos... jeje. en fin, que me ha gustao mucho y muchas gracias por el detallasso lost soul!

    esa canción es mortality pal que esté enamorao y el vídeo jejeje...

    dónde te metes??? ()()

    ResponderEliminar
  2. Por cierto: puede ser el mejor cumplido de toda mi vida.

    ResponderEliminar

Juegos online!

Juegos Para Chicas