VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

11 dic. 2013

This is the End.... my friends?

Pues vengo a publicar... decir algo.
Este blog, está casi acabado, a no ser que me mude a otro y ponga exactamente igual ....


No se que hice.... eso del perfil nuevo de google o yo que se ....me ha jorobado el blog.


Y ya... no quiero seguir... tanto trabajo en mis listas.. y la interminable ahí está,
ese nombre al final será real no me veo publicando la lista 1 a 10, en este blog, no creo.... 

 Pero, si se que le daré un merecido final, a este bloggis....


pero me voy a mudar......
Sep!



Volveré... 




Mi música del día....
Creo que ya he puesto a estos... al principio era un blog con más música que otra cosa así que,(Siempre) vuelven ellos....mis señores.

Eno-Bowie-Jim.






Volveré....


Ya es mama, again!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juegos online!

Juegos Para Chicas