VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

7 feb. 2011

Arasénico por Compasión...

Sí, estamos a 6 de Febrero, voy tan mal de tiempo...
q al bloggis le dedico cuando m da .... ains pobrecico! ...
con ganas q le puse al principio....y a donde andará, ganas, ahora?? juais^^ al lío q ya es hora.
Bueno,ésta película para mi es Special... entre varias razones (me encanta el planteamiento d ella, las ocurrencias y la genialidad de considerar el cine "negro"en algo lo menos significativo de ello y también.....),
es por Cary.
Seguidamente de cerca, otro personaje q aparece en ella,el enigmático Peter Lorre! (Loveraré para los restos a los dos) Aunque,el primero m fascina todo o casi todo lo q hizo....(Recientemente me vidée un ciclo de sus pelis.. así q no seré nada objetiva.... babitasss^^con el, Segundo(Peter Lorre)siempre admiraré ese carisma, aún no llegó nadie para arrebatarle ese lugar...es otro de los grandes, de esos q no pasan inadvertidos, por mucho q hiciera papeles, extraños, esos roles le iban perfectos; Desde siempre me ha gustado,en ésta película, su personaje me hace sentir, más cariño. Un ser dominado por "un monstruo" ains, tan fácil y dócil ...él... y El plato fuerte, para el final. sera, Él.
Hace tiempo leí por la red, q no se sentía a gusto en este personaje, le resultaba extraño. Pero visto ahora, fue bastante humilde...
Aquí servidora no ve nada extraño y ó mal para hacerme pensar q no debió aceptar. Es más creo q sin el no sería igual.... es q no m veo a otro actor en ese rol...aunque provenga, la película de una obra de Teatro, pienso que da mejor media, la película. Y este personaje, era para Cary, siempre sabía encandilar a su público...Sí, lo se se m ve el plumerito... jiji^^
Para resumir, sin destripar......y abreviando q es gerundio
..(Quiero publicar más pelis). Ese grito de Carguen! la visita del hermano y acompañante .... las tías,q dos,ancianitas más adorables..achuchables... y d buen corazón... Roosevelt y el canal d Panamá! y, el taxista, no m podía olvidar d él, como hace el personaje de Cary... jejeje! ainsss q mezclita... y tan perfecta rodada,sí! Su director no m atrae en sí. Con ésta m atrajo a su telaraña y anoche la volví a videar... y otras más de Grant en estado d gracia, Sospecha, Mi mujer Favorita y Luna Nueva.. ains! ^^ no puedo contigo, baby... ^^ ale,paro ya..... Mi siguiente Película, My Sassy Girl..... cuan atrasada voy, Eternal Sunshine, La tumba de las luciérnagas... y para empezar una de mi Mcgregor, en mi querido/odiado Flog...... ains q abandonado te (lo)tengo... :( (Ewan :) Mi Música, siempre de los Always...^^

2 feb. 2011

Los Goonies ^^


Hoy, Los Goonies.... y mi destripe personal...  
 
Primera fotico, para Data 
  un gran acierto de personaje para la película ... Su vocecita,su forma particular de hablar/pronunciar, me recuerda a mi de pequeñuela ....... y sus "inventos" de lo mejor.
Los Goonies, son un "cuarteto"... pero tres de ellos son los q hacen las delicias de la película, son naturales y espontáneos, vitales.. el cuarto Goonie, es el epicentro Samsagaz Gamgi o Sean Astin.. de pequeñuelo, la aventura comienza en casa d él, una tarde como tantas otras. ....lo que les lleva a vivir la mayor aventura, para ellos.....
                                                Gordis, Mickey(Sam), Bocazas y Data....a punto de comenzar su aventura...
 
En el camino, hay de todo... Mafia... personajes extraños... y algunos q dan repelús... ésa Madre, q nadie quisiera.... las historias de Gordis...Willy el tuerto! y Sloth.......
Un popurrí,una historia Casi simple...pero efectiva y nostálgica.
.. Hoy en día, no se puede valorar el cine real.... Está casi todo inventado... por no decir Todo.
Necesito, Productores... para llevar mis ideas a la gran pantalla, jaaja ya q estoy! ^^ 
  Lo que mi reventar es q Hoy en día, este tipo de cine ya no Existe.
Yo, crecí con ésta peli d cabecera, disfrutaba cada vez q la veía como si fuese la primera vez... al igual q Laberinto o La Princesa Prometida... pero hoy en día, Como no aparezcan los productos de disney o actores d mode.....es todo tan.... Sólo venden la imagen y el talento se queda a las puertas.... así q ahora para mi el cine está estancado. Ahora se llenan las salas....fácilmente, el público borreguil sigue y bajo mi punto d vista, la cosa ha llegado a niveles altísimos.....a lo mejor soy demasié exigente?
Pero va, nunca llueve a gusto d todos,así q para mi, hoy en día la cinema existe, pero hay q saber buscarla.... Para hoy nos dan todo masticado... y los Remakes, son las únicas ideas q los d hollywowo, la meca..del cine,nos dan, volviendo al Sr. Spilborg, tiene en sus proyectos ¡Old Boy! este señor... esperemos q no sean ciertos esos rumores, maliciosos. M negaré a verla... y si Will Smith hace el papel apaga y vayámonos!.... lo dicho espero q no sea Real! Volviendo a los Goonies, y para acabar,ya q el post es sobre la peli... juas!! La primera vez q vi la película fue pagando... 100ptas... ainss la pesetas.....q bien invertidas! Bueno,la descubrí en las tardes de cine de mi colegio y todo gracias a los de 8º de la E.G.B^^ (mis hermanicas...) era su buena forma de recaudar para pagarse el Viaje de Fin de curso! juas!! creo q fui todas las tardes q proyectaban la peli, si no recuerdo mal.(3 días seguidos) jiji y La última vez q la vi, el día Exacto: la madrugada del día 24 de Julio, de 2007.... quise hacer especial, todo ese día... ya que ese día nació mi bicho! :D así q cuando, sea mayor... la primera peli q le voy a poner es, ésta! jiji! eso sí, ya tiene a la cola, Cuento de Navidad del Sr.Henson... (teleñecos powerss jaja) En Busca del Valle Encantado.. la Princesa Mononoke.

 ésto tiene q acabar.... Sí queréis pasar un buen rato...... ésta es.
A mi m encanta! siempre q la veo m vuelvo a enamorar más de ella... y sigo riéndome igual con las mismas escenas y diálogos.
y la música q m acompaña....
Hipotéticamente hoy es 2 de febrero... sí...
RadioHead y
dos canciones de su nuevo disqete, q m tienen atontolá....
y
y Otra mais, q ayer noche no podía parar de escuchetear....

y a la tercera fue la vencida!! =)

Juegos online!

Juegos Para Chicas