9 ene 2015

Nº 30, y el Bronce es para........


Eternal sunshine of the spotless mind.  

(mal llamada Olvídate de mí)



He aquí el comienzo, el podio para la peli de la Winslet-claroestá,también llamada. 

Para resumir, el tercer lugar que ocupa en mi Lista personal de películas de ella hasta la fecha, que mi persona posee original ya que el fin, era ese...mis 200 películas, en ésta lista Interminable que ya se está acabando.


       BRONCE

El fin ya casi está a punto de caramelo, para amenizar el bloggis, he decidido darle un gran final, así sin pensármelo dos veces, las pelis Finales de Kateserán un sólo Post al igual, que la lista Final del nº 10 al 1, para hacer emocionante

 La Final! y visto de otro modo, eternizar la Lista....Interminable, sí su nombre lo dice....

Pero es necesario, llevo Años con ella y por ello, ése último esfuerzo y digno final... y Sí!

 de éste año no pasa...¡¡quiero acabarla!!

 (Quiero acabar la Lista de mis Bsos, y tengo que empezar otras listas....) 


Hasta hace unos días no me decidí entre el bronce y la plata

es más, ésta era la plata, desde hacía meses......peeeero,

la he cambiado de puesto, más que el sentido ese de poseer un guión-dirección excelente, imaginación a raudales del dúo Kaufman-Gondry, personaje que borda Kate, paso por alto al Carrey, también a la Dunst, me gustar más Ruffalo, seguir admirando a Wilkinson en cada papel que le cae en sus manos y volviendo a compartil cartel con Kate y para acabar viendo a Frodo...Elijah, después de varias cosas más, como su Banda sonora, creo que he de seguir los dictados y al final he separado, y mi amol de fan ha ganado....

Haciendo memoria, recordé mi llegada al Blogger, desde el Fotolog, se me quedaba pequeño...eso de foto y un número limitado de caracteres para escribir, me quedaba corto y a su vez a broma! ya que soy de darle a la tecla....(aunque no lo parezca)

Puse mi crítica Special, de ésta película allí, y me fui a buscarla y como choca, 09/03/11 como pasa el tiempo, y aún sigo loveando a mi Kate (jamelga the only one) y sorprendiéndome con ésta película.

El título lleva incorporado una canción que me transporta, aquella época....

y como sólo es una película, éste Post tiene que ser inmenso, al igual que la película en sí....

Fotos ...










Mi música para acabar....

Entre Damien e Ian Brown, no doy pie con bola.

Media mitad de Massive: Tricky.



The Knife, creo que es la primera vez, que pongo un vídeo de ellos....


Damien tenía que volver....con Mi querido Moby....que vídeo más achuchable :)

seguramente repita vídeo.....




Próxima tanda... 29 a 25.


*_*  Todas las fotos/imágenes de Portadas de películas, por aquello del temido copyright, pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras. Lo mismo, mismamente con la música.

Con esto me curo en salú...*_*

3 comentarios:

  1. Quemosión chiquilla!!!

    Y vaya peliculón para el bronce. Kate está inmensa y el Carrey está hasta soportable.

    Hace mucho que no la veo, será cuestión de darle un repasito pronto, para refrescarla.

    Muy buen post, oiga.

    Saludeisions.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd. Es verdad, aquellos tiempos del fotolog... que recuerdos...

      Eliminar
    2. No se usté, pero yo desde 2012, empecé hacerle más caso ya que desterré el fotolog por los cambios.... y a su vez, era imposible, foto y 1500 caracteres? .... muy poco para lo que me gusta abarcar....en octubre cumplo 6 años en éste lugar....espero tener acabada la lista por esas fechas, jajaja!

      Eliminar