6 may 2018

7- . - Blade Runner.

NEXUS- N°-07.


Para ver la película, hay que llegar a ella y separar el libro, del que esta basado y así no llevarte ninguna sorpresa y decepción.
Hay que ver dos resultados.



A medida que me acercaba a este nº en mi Lista, me ponía a pensar, en como iba encarar este asunto.

Como enfrentarme a ella... (Sí es la número 7 y ya he mencionado antes, desde la 9 hasta la 4 las puse sin preferencia, ya que todas loveo, por igual y me es imposible...así que le tocó el número 7, quedaría mejor Nexus-6... pero ese número ya tiene dueño. y no digo más... o sí emoticono risa malvada.

Destriparé el libro del que está basado la película... o el caso contrario ...

Ha llegado el momento y he decidido ir a lo grande, o sea hablar de los dos. Ya que no tiene nada q ver. Aunque esta basado en un libro publicado a finales de los 60 q por cierto ahora se cumple 50 años, lo hago queriendo y no me sale... Hay gente que se aburre con el libro, y gente que se aburre con la película. y Yo, voy hablar de los dos.


Estoy decidida a darle fin, a la lista y debo seguir

Quiero dar cierre y carpetazo. Acabar una lista, que comencé hace 6 años (4) ya que dos de ellos,

mi menda se olvidó de este mundo... así que bueno, volviendo al asunto.

Me gusta el libro, tiene bastantes diferencias, que en la película han pasado por alto...

Han preferido dar un cambio a su personaje central, quitar varios añadidos y 

llevarlo por otro camino, para conjugar con la trama, que más adelante se vera.

Simplificar o dejar, un producto inferior en la película, y no cargar tanto al que lo videe.

Ciertamente, podría ser un error, pero debo decir, que también es un acierto de Ridley Scott, al plantearse otra forma, con la base algo modificada pero que sale victorioso, para mi gusto.

Le da mas importancia a los Nexus-Androides, que en el libro.

Le da a Roy Batty, el poder aún siendo también el líder, en la película, enfrentándose a "su padre", y después aceptando su fin, junto a Deckard... 


Como estoy ahora con días, quiero a ser posible publicar, hasta la película 4. 

Y el podio final, publicar de golpe y quitármelo ya! todo a su tiempo, claro...que una se aburre también de estar dando tanto a la tecla!


Así que bueno, esta es una película que me ha acompañado....muchos años. 

hago bastantes referencias siempre de ella, like a

NEXUS Nº 030982-LY es mi número de serie.

No pienso nombrar ni un pelo de 2049. Secuela lanzada el 06/10/2017, m-e n-i-e-g-o.


así que voy a poner fotos, mi Música que me acompaña como siempre de los ever,

eso de estar escuchando música, me ayuda a escribir. Lo mas grande y me retiene de lo lindo, frente del pc.

Así que bueno, sí os leéis antes el libro... y queréis ver la película... paciencia.

Phillip K. Dick, murió antes su estreno, pero pudo verla antes, y le gustó... aunque no compartía algunos puntos, pero se sabe que no quedó disgustado *(Stepehn King y Kubrick, acabaron mal con el Reaspland(i)or) 

*Debo hacer esta referencia, si no me quedo mal...(LOL)




Vangelis, se agencia una B.s.o para el recuerdo.
Rachael Song's- Vangelis

One more Kiss, dear.


y la música que me acompaña estos días....

The Cure: Lullaby
Mi Thom.
Velvet Underground
oh!Sweet Nuthin'


Apparat : Ash/Black Veil





y Lástima que se está acabando la Lista, pero
todo llega su fin, no? 

Próxima Nº 6(66)



*_*  Todas las fotos/imágenes de Portadas de películas, por aquello del temido copyright, pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras. Lo mismo, mismamente con la música.



Con esto me curo en salú...*_*


No hay comentarios:

Publicar un comentario