VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

1 ene. 2015

La Lista Contraataca, de 39 a 31.

  Casi 7 meses después, la Lista Interminable...vuelve.

Las últimas tandas, incluida ésta me ha hecho tardar tanto por el aquello de, dar una posición que me ha costado y aún cuesta, así que tengo que publicar si no, esto no tiene fin. 

¿Acabaré antes de las uvas?... Pues no,

y 2015, ya está aquí!! 

Así que este año, seguro que si será su fin... es más, es un propósito de año nuevo....y es el único, así que más fácil lo pongo.


 




Preludio para el fin :


39

Cary & Jimmy... también,Katharine....sí.. :)


38


El vídeo que acompaña, contiene spoilers, así que si no queréis ver antes de tiempo....mejor no videar, más... es un aviso.


37

La película carcelaria más j0d1da de todas.


36


Peli- Ewan.... 

(una mezcla perfecta)




35

También podría poner 

Una noche en la Ópera, Un día en las carreras o Una noche en Casablanca.
pero Sopa de Ganso, la considero la película mas redonda.... 

Anteriormente en mi lista alguna de ellos, Nº165 Una tarde en el circo y Nº142, Los hermanos Marx en el Oeste...Algún día, le hago un Special.....después de Martin Scorsese, La lista de Bsos...seguro que caen. :D para 2020...


34

En este post habló sobre ella.....  y en éste otro sobre su música :) 

Daniel, se merecía otro calvito de oro y Peter Postlethwaite, por el que estaba nominado. Y ya que estoy, a Emma Thompson, también.



33

Creo que es la número 1, de mi favoritas de los Hermanos Coen, con el personaje de Jesús (Turturro) tiene mucho ganado, me chifla sobre manera un personaje con tan poco guión...Tiene un reparto, con un gran John Goodman, con su histrionismo y desternillante papel junto al tercero en discordia, mi querido Sr. Rosa o Steve Buscemi claroestá, sin olvidarnos del primero de todos ellos, El nota-Lebowski, llamado Jeff Bridges, cierra éste trío peculiar y todo ello no sería igual  si no contara, con un guión enrevesado y para nada aburrido... aparece el desaparecido, Capote o Philip Seymour Hoffman, Julian Moore en cuanto fémina y otro de la cosecha Coen : Peter Stormare, otro gallo.


 Para acabar, Bob Dylan y todo queda perfecto....pinchar aquí.... => Música.


(Tengo que hacer un Especial, Hermanos Coen.... 2022, más o menos después de Scorsese, Bsos y Hermanos Marx, creo que para esa fecha)


32

He aquí, Mr. Gilliam, regalándonos un homenaje al libro de Orwell 1984, eso sí a su manera, salida de la imagenia conjunto a mi Monty Favorito, Michael Palin. Se puede apreciar más a Gilliam, ya que siempre fue el más activo e imaginativo, que dio el sexteto inglés, Michael Palin también, tiene un papel en la película junto a un reparto de lujo.En la película aparecen los grandes, pero también salen muchos secundarios de lujo, de los ingleses por excelencia, Iam Holm, Jim Broadbent....
 Se deja ver, aunque Terry es un director special.



31

Ésta película, es poesía todo ella. Una poesía un tanto diferente para ver con otros ojos. 

Para conocer la historia de Léolo, hay que adentrarse en su onírico y surrealista mundo.

La base de ésta película, como está escrita en su formas, la hace mayor... 

Siempre recomiendo ésta película. Tiene unos diálogos, todos que te dejan, con ganas de más. Aunque también es verdad, que no es apta para todo los públicos... al igual que Mr. Lynch.

Una pena, la pérdida de su director...ya que ésta fue su última película en dirigir, antes de morir trágicamente.

Algunos extractos....


No intento recordar las cosas que ocurren en los libros. Lo único que le pido a un libro...es que me inspire energía y valor. Que me diga que hay más vida de la que puedo abarcar. Que me recuerde la urgencia de actuar.
Sólo encuentro momentos verdaderamente felices en la soledad. Mi soledad es mi palacio. Ahí tengo mi silla y mi cama, mi viento y mi sol. Cuando estoy sentada fuera de mi soledad,sentada en el exilio, estoy sentada en un país engañoso.


Me despierto muy temprano. Volver de los sueños a lo cotidiano es brutal.


Porque sueño no lo estoy. Porque sueño, sueño. Porque me abandono por las noches a mis sueños antes de que me deje el día. Porque no amo. Porque me asusta amar. Ya no sueño. Ya no sueño.   A ti la dama, la audaz melancolía, que con grito solitario hiendes mis carnes ofreciéndolas al tedio. Tú que atormentas mis noches cuando no sé qué camino de mi vida tomar… te he pagado cien veces mi deuda. De las brasas del ensueño sólo me quedan las cenizas de la mentira, que tú misma, me habías obligado a oír. Y la blanca plenitud, no era como el viejo interludio y sí, una morena de finos tobillos que me clavó la pena de un pecho punzante en el que creí, y que no me dejó más que el remordimiento de haber visto nacer la luz de mi soledad (Léolo)


Próxima tanda, número 30. El Bronce, en el Podio de Peli de la Winslet.... 





Y como toda lista q se precie

Mi Música del día, mes.... 


.












*_*  Todas las fotos/imágenes de Portadas de películas, por aquello del temido copyright, pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras. Lo mismo, mismamente con la música.

Con esto me curo en salú...*_*

1 comentario:

  1. Oiiiiiigs, que post oiga!!

    El expreso de medianoche me sorprendió por lo dura que es la jodía película. No me la esperaba tan cruda, creo que algún día de estos le haré una revisión. Y más o menos lo mismo puedo decir de En el nombre del padre, que Daniel está inmenso.

    Big fish... ooooh, peliculón!! Creo que es de lo que más me gusta de Burton. También le haré una revisión pronto, que apetece verla. Peli-Ewan dice... creo que te gustaría hasta un documental de lombrices peruanas si alguna se pareciera a Ewan.

    El gran Lebowski!!! Para mi lo más grande de los Coen y con muchísima diferencia, es genial.

    Brazil no la he visto ni creo que lo haga. Gilliam cada día me gusta menos.

    Y Leolo es de esas que siempre digo que tengo que ver, pero que al final, nunca me acuerdo.

    En fin, que feliz año!! Y a ver si la lista acaba antes de las uvas... de las uvas de 2015!!! :p

    Saludeisions.

    ResponderEliminar

Juegos online!

Juegos Para Chicas