31 oct 2009

Bowie, el grande!



Así llamé a mi primer posteo en el anticuado Fotolog, del cual provengo... para expandirme más en ellos, de momento y para no aburrirme.

Mis entradas del Flog, por aquello de la morriña, pasaré aquí..es un proyecto q lleva conmigo desde Marzo de 2008 y me da pena borrarlo...así que... añadiré más fotillos o Música, al Blog existente. 

Vamos aquí podré darle el retoque especial! :)
Es decir ante mi primera publicación/posteo... q no soy una experta en este mundo,sólo me apetece, ser una más.. eso sí, escribo para aburrir.... me gusta mucho... eso de teclear.. a veces sin sentido! ^^ tiempo al tiempo! bueno lo dicho la fotillo en cuestión iba dedicada a uno d mis Iconos de la música y uno d mis Dioses!4Ever :)
  
He aquí, David Bowie!

Mi Canción del Día.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario