19 ene 2010

Laberinto/Bowie/Trevor Jones

He aquí la Película de mi infancia, junto El Cristal Oscuro y Los Goonies.... 
Ésta película, es perfecta!..Tiene los Componentes, para que así fuese.

Tengo que declarar, que "Mi amor" por Jim Henson no me hace ver nada malo, así que la objetividad aquí me la como con papas....^^ 

 ¡¡¡Fraggless al poder!!! 
 El padre y sus criaturas.... :)


 Pasado mi momento de orgullo hacía este hombre, me centro en la  Banda Sonora en cuestión del Día d Hoy!
 Bso, del Gran David (mi) Bowie! y Trevor Jones, (La vida de  Brian, En el Nombre del Padre)Sobra decir que para mi, es Perfecta.

 Bowie como siempre...Insuperable!!  jiji 
así q centremonos en él y su música!
 He aquí sus canciones que les acompaña, con escenas e Imagenes de la película: Orden cronólogico.
Underground, Magic Dance, As the World Fall Down y Within You

                                                                                                                                                  
   
   
 recuerdo q le tenía manía a estos muñecajos!.... 

 Continuando el hilo, llego a una de mis favoritas: 
As the World falls Down
   
  y para acabar Within You, 
otra para coger la respiración....



  bueno, a disfrutal con él  y si podéis ver la película...
con ella también! :)



1 comentario: