23 feb 2010

Los Montys y Brian Eno, claro! : )

Pinchar sobre la fotillo 

Hoy sin buscar nada, me vi esta fotico....la cual m recordó q tengo olvidado a mis queridos Señores, del humor absurdo... hago referencia a los Montys...El Conejito, tan adorable del dibujo, pertenece a la película Los Caballeros de la mesa cuadrada.  

Bueno, se me antojó,hablar sobre ellos.... porque simplemente se lo merecen,los padres del spam... de los ministerios de los andares tontos..las olimpiadas tontas,el baile del pescado y de tantos sketches.. q podría petar el blog ... así q para abrir boca,dejo este vídeo: 




                             ... y Mi música para hoy, es 
                          el Sr. No Músico....


Ha vuelto a las andadas, con la Banda Sonora de Lovely Bones 
(De Peter Jackson)







y ahora sí, para acabar,acabar, m voy a ver algo de los Monty's.
 En la Tv, No hay nada mejor, y Seguramente no me equivoque.



:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario