6 abr 2010

soi divertido. deportista m gusta la plalla...

Éste comienzo de frase, donde se supone q el tipo en cuestión debe venderse bien, a las féminas, no? la verdad q no es aislado este caso hoy en día, a muchos la educación q le fue dada fue robada por el móvil... entre otras cosas, claro,hay partes q m da la risa floja, y a la vez pena; Estoy apuntada en uno d esos lugares del maravilloso mundo d la red, para conocer gente...... vamos, nada q hacer daba ya por olvidado ese lugar, hasta el día d hoy... y bueno, la crítica es esa....m choca. No hemos nacido en otra época... en aquella q No, ir al colegio, podía ser pasado por alto, si tu familia necesitaba mas el dinero. Es una pena la educación q existe en la españa(en todos los sentidos) Q nuestros padres nos den todo...q a ellos "les faltó" y q haya personas... q escriban d ésta forma sin ningún tipo de pudor. A lo mejor exagero? ... pero m indigna.... creo q mi fin será fuera de Spaña, m echaran d ella seguro! jajaja también soy mu quejicosa con algunas cosas.... jejee! pero q le hago¿? nadie es perfecto. hoy para actualizar aparte del punto este, q hace q m piense tantas cosas cosas.... indagando en mis quehaceres del pci... encuentro cosas, chachis para nutrir mis días. para resumir... Dibujos... series... Música y mi Cine... Karlo (este chaval es la osita! M encantan sus viñetas... casi todas!!! pinchar sobre su Nombre y os lleva a su Blog.) ésta viñeta q me hizo recordar una Película q tenía en el baúl de los recuerdos, ooh.. jaja.
venga 3 segundos q adivines.. juas! jajaja aunq claro, la primera fotillo de la viñeta.. las demás no valen,
ya?
efectivi wonder,
The Million Dollar Hotel.
peazo BSO... mi Tom-Tom...
ainss tan tierno, débil,dulce, generoso.... y ese largo etcétera, de tan bellas características q siempre le buscaré a él... ese personaje creo q salio de la pluma de Bono... y Eloise... también?... siempre pensaré q a Wenders, le dieron pasta gansa, para incluir en el reparto a esa tipeja... (comentarios mios apartes).. m encanta esa película. Y siempre será nuestra película.... tantos recuerdos..(er calvo) total este es mi cine d hoy.. y mi música.... es Interpol.... si, estoy enganchada,ellos, sólo pensar q los veré, como q es demasié.... ya puedo tachar, a 2 d un plumazo! :) y la serie es Padre de Familia. esta escena es un risón, M encanta.... la serie en si,tiene puntos, unas referencias muy wenas.... y son cabritos en extremis. Aunque, como Futurama.... no hay nada ...como ellos! :D total, un buen surtido, no? :D hasta el mes q viene! ale!

1 comentario:

  1. jajaja encima de todo la foto en chiquitito que me sale que actualizas es la de Million vamos!!
    ya he encontrado a "lokitos" XDDD, es mu fuerte la cosa sí pero bueno, no todo está perdido... hay salvaciones.

    estas tiras son buenas eh? te ríes un buen rato ejej, lo de futurama me recuerda a lo que le hacen a la hormiga de "cariño he encogido a los niños" pa que no pare de andar! una entrada popurrí totalll


    http://www.youtube.com/watch?v=2WNrx2jq184 jejeje

    ResponderEliminar