7 may 2010

Marchando una de .... :)

Hace tiempo en mi Fotolog empecé a publicar, a los machomens que la mua se pirra por ellos... así q voy a intentar plasmar en un sólo blog, a los q en un tiempo d mi vida, m han traído por la calle de la locura.. jaja! el orden no es prioritario... sino sería imposible... mis amores platónicos.... idealizados... y también los potecialmente... atrakativos.. ejem..
Ewan Mcgregor, uno de los jamelgos por excelencia.... :) demasié pal cuerpo... se de una... q dirá algo...
Edward Norton otro gallo :) ainss....
Marlon Brando Stellaaaaaaaaaa!!! ainss...
Neil Innes
(Mi séptimo Monty.)
Cary Grant
Spike Jonze
This is ThEdge!!
Richard Wright (mi Pink)
Lennon(mi amor sereno :)
Kurt Cobain
(mi) Jim Morrison
Paul Humphreys (El guapo de OMD :)
Kyle Chandler... y su serie Early Edition... hace unos añitos me tenía asobina
Scott Patterson (Mi chico "Gilmore" :)
Christian Bale, no coments...
Charles Chaplin, lo adoro.
Tim Roth
Jeremy Davies

Michael C. Hall y Peter Krause
(Dos al precio de uno :) A 2 metros bajo Tierra... Dexter...
David Conrad (Lo único bueno de la serie) 

Malcom Mcdowell (Mi,No Alex)
Norman Bates..... q diga Anthony Perkins.....
Steve Buscemi


la lista, puede ser eterna?.....
así q he d decir, Stop, a lo (Reyes) Jagger! (LHC)
babitas fuera! 

 Música del día:

                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario