31 ene 2011

Reservoir Dogs Finito.^^


31/01/11.... juas! Sí, claro... jaja! pasota del tó!... Lo q yo diga....por mi floggis, acabé ya con los Goonies! ^^ ... De Tarantino sólo he visto, unas pocas películas...."la del día de hoy",Pulp Fiction y Jakie Brown...las de Kill bills, no m atraen para nada...será q me ha pillado con otra edad..... también, la culpa es de lucy liu, directamente... No puedo con ésa!! desde ally mcbeal ó como fuese!! aunque sea el amor platónico de Fry, de Futurama! juasss!! radi 0 cabezoneria también. ale q me lío yo solica...

Ésta película cumplirá los 19 añitos en este año! ya es mayor d edad, por eso pienso y creo q todo Cinéfilo q se precie la ha visto. así q puedo decir algunas cosicas más.... (Spoilerss) Sí, Mr. Brown,(Tarantino)se luce con su ópera prima...aún le quedaba,mostrar la gama alta... su Pulp Fiction q le llevó,al reconocimiento.... pero esta película,es mi peli preferida d él.... ...deslumbra y vislumbra, se aprecian las ganas de su director de querer, hacer algo inventado pero a su forma y lo sabe demostrar. Se nutre de buenos ingredientes...donde mezcla calidad en el reparto (soberbiouss) Los cuatro Fantásticos... Buscemi, Madsen, Keitel y Roth... ainsss x 3^^ como en la historia....la forma d contarnosla...gana varios puntitos y aderezando con, los diálogos, humor negro por doquier, y unos tipos con muy malas pulgas.....bailando, cortando partes del cuerpo y claro, pistolas para q os quiero.... con esta mezcla, hace una ricura todita ella.. y la violencia es subjetiva. Vamos,haberlas.... y peores! jijij la naranja mecánica por ejemplo la veo más censurable, y lo fue...pero ahora no voy hablar d esa peli....total.... en su momento hubo polémica..pero vamos...en casa del herrero cuchillo de palo.. o no? estos yankis, se atemorizan y después pasan los bowlings for columbiness, pero eso es otra historia. Para acabar,la Bso..... tiene un punto y aparte. La música... creo q nunca m cansaré de su Bso. Es de ese tipo de disco q tienes, y en especial.d esas de estar todo el día con ella. Ésta .... 

demasié! repite conmigo! jajaja! sorry, abreviando q es gerundio! Y,ésta, demasié doblemente ^^ loveo sobremanera ésta canción, seriously! jajaja! así q ahora sí, para acabar...


gracias Sr. Marron! :D

mi música de hoy: Sigur Rós para acabar: ellos...ainss q mono d un concierto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario