VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

10 jun. 2011

101

Para hoy una canción,no depechera.
 101,proviene de 1984... me gusta ése número.....
Mi canción para hoy:

 Loveada y ahora Posteada

... dejé el anterior posteo casi huérfano.
Me gustaría decir q cambio algo.
Pero todo ha ido a la contra.Y el 2012, será "mejor"
Ésta vez los mayas y los Emmerich, han acertado.

Por hoy ya... espero volver más y no tenerlo(te) tan abandonado.La música no puede parar........

la llegada de mi bichito inminente me hace recordar.... q tengo un bloggis.
así que, hoy tengo ganas d volver a ti, bloggis.

Encontré esto y a mi gustar bastante.... es Sublime.

Poesía de Oliverio Girondo.
He aquí un pequeño extracto.


 
Еspаntаpájаros (2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juegos online!

Juegos Para Chicas