VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

5 nov. 2011

Y, volviendo....


Siempre que escucho al Sr. Eno, no puedo parar.... 
me alegra el día, 
no sabe cuanto.....


Mis Series de ahora:
Dexter... Ahora mismo estoy a merced de él y no me canso y a cada temporada quiero y nos da más. Esta serie es muy grande... .Y quiero 10 o 11 temporadas :) .... Mi Dexter, lo necesita .... 

The Office... Continuando la octava temporada, la verdad que Steve Carrell daba más vida a la oficina, que Andy.... y El Californiano.... no se, bueno siempre tendrá a Dwight....Kevin... y mi Jim...suspiros.... :) 

The Big Bang Theory.... Me pica la nariz que esta será la última temporada?? La gallina de los huevos de oro, va decir Stop.... el personaje de Sheldon le va pasar factura a éste desconocido actor. Y me dara pena. ...Otro Sheldon, imposible. También estoy poniendo el parche, antes. Pero no quiero que acabe....
Futurama, siempre...Me quiero aprender sus episodios como los Simpsons....no puedo decir que no. Su creador es el Mismo y mayor estado de gracia y dominio completo.....ésta serie,es muy grande. 

Cómo conocí a vuestra madre. Le he vuelto a dar otra oportunidad. Sera q ver a John Lithgow...en ella me atrajo de nuevo.

Scrubs... Siempre tengo ésta serie, como un salvoconducto. Me encanta ciertos personajes. Y no es el Lerdo del prota.... los Secundarios se lo comen.

Raising Hope, me gustó el piloto. Proviene de la imagenia de Greg Garcia, el Creador del Gran Me Llamo Earl....... y bueno ver a una Goonie en la serie también me ha tirado, para incluirla en mi extensa lista.

Los Sopranos: Es mi espinita.... con lo que soy de mafias, y aun estoy sin verla.... es como deshonrar a la familia.... :DAhora estoy... en ello :) Aunque mi ración hay varias...

Y Dexter es la número uno, pero siempre hay un hueco, para Tony.

1 comentario:

Juegos online!

Juegos Para Chicas