1 feb 2013

2013. 109...101.100


Andaaa,




Sí tengo un bloggisss.....


Y, mi segunda frase preferida, a modo disculpa bloggil...


I'll be Back.!!! sería ...I'm Back!!! ^^


acabado según se vea el mes del año nuevo. 


Mi mode--pasota del todo, no lo puedo consentir...me cuesta venir a publicar, pero no  lo quiero dejar. Así que nada al lío.....again.

Aunque, aun todo un año para acabar tengo..... hablando a lo Yoda, querid@ s!! vengo dándolo todo... o casi.... mezclar cine & music, es lo único que puedo ofrecer mi menda....claro cuando hay ganas...llamemosle tiempo... inspiración, airess y algo más.

¿Por dónde iba?


Mi Lista para los 100, ya se está volviendo complicada.... no se que voy hacer en las finales, 
que aunque ya las tenga elaboradas, no se que aires tendré...


Para no cambiar mucho, la vista de mi bloggis, esto es un kit a Kat.... a mode de enganche para volver con la número 109... y así sucesivamente  como diría,





Venía dispuesta a poner la Lista.... pero...

ya es muy tarde y me embobo con series y moscas volando ... así que musiquita pal cuerpo, que siempre viene bien.


Mi música del día, esta apagada también...antes venía a ponerla....pero ya ni eso,
así que eso se arregla ahora, la música que me mantiene conectada y debo publicarla, vuelve para quedarse, hasta claro está los queridos del youtube se las cargue. 

Es mucho tiempo y llevo recolectadas muchas varias, e inclusive me repita..... en algún momento.

Ya estamos a, viernes así que ésta viene al dedillo: y sí voy a publicar en su día oficial....Enero es un mes para no recordar...ni diciembre. bueno tal vez el día de ayer sí.....pero cosas mías aparte....


Friday....


Bowie, vuelve..... :)



Apparat : Goodbye. (Soap&Skin)







Ahora sí,109.







No hay comentarios:

Publicar un comentario