27 abr 2013

101...00.1



He aquí, la imposible....101. 

y no Lo Imposible, de Mi Ewans,

Al fin.




101


Es la última versión del mismo año realizada y póstuma de Richard Burton.Murió antes de ser estrenada. 
Dos puntos.
Primero que nada, no es Ciencia Ficción. 
Segundo, el Libro es otra cosa y la película otra.   
Está bien conseguida la ambientación, pero no esperen más, el Libro es tan inmenso que cualquier adaptación es poco.y tercer punto sacado de la manga. 
No esperen una gran Película, leer el libro sí quieren mejor 
pero le tengo alta estima a ésta versión, cosas variadas que no vienen al caso. 
Después, el enigma de 101...es por la habitación en el Ministerio del Amor, ese lugar tan acogedor .....
Y es mi 101 particular, este número a raíz del libro tiene otro significado. Es completo para otros menesteres pero el fin es del Libro de Orwell. 
Ahora busquen semejanzas...haberlas haylas...Pero quedan mejor las 101, 1001 mejores películas, discos que 100....yo no pude quedarme con 101 películas en ésta lista inmensa.....si no otro gallo cantaría.


100
He aquí la número 100, y claro la Winslet, no podía faltar....
gracias eternas para Mr. Jackson, el señor de los anillos, por dar la oportunidad para su primer papel a Ella.....
Melanie Lynskey no tuvo tanta (la) suerte. de mi Kate
.aunque..después hizo un truño pero la edad no perdona. y no, no hablaba d Titanic.... 

Perfecta en ella sobresale.




Música que no puedo dejar de darle al Repeat.




*_*  Todas las fotos/imágenes de Portadas de Película,por lo tanto el temido copyright,pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras...con esto me curo en salú...*_*

No hay comentarios:

Publicar un comentario