10 ene 2014

4ñ0 nuevo.. ... 2014. Llegó... y yo con estos pelos!!!

Segunda parte, de mis Bsos. (Bandas Sonoras)
Es más rápido que mi mega lista... así que continuo...y entre medias mi lista con el número 80 ya, pronto quien lo diría (yo,no)... casi la estoy acabando.



American Beauty:
Esta bso al igual que otras posee dos...la propia creada por el compositor de turno y la otra es de canciones de varios autores creadas o no por y para la película en cuestión. Después tenemos a Vangelis, que es otro cantar.....  loveo como casi todas las que ponga en mi apartado bsos...








American Graffiti:
Para mi la banda sonora sobresale a la película.
La mejor mezcla posible de los años, 40,50,60 de pura música...Todos competían por eso y no por los premios que se podían llevar, como pasa hoy en día, en que la música es secundario.
Original toda ella: 

The Skyliners: 
                           Since I Don't have you 


At the Hop : Danny and the Juniors


Para no parar; quién no se le vaya los pies o la cabeza, miente!

The Flamingos: I Only have eyes for you
Mi canción preferida..... 


y para acabar, una de esas melodias que no puedes parar....pegadiza como ella sola.



Blade Runner

Vangelis es un tipo muy peculiar, hay versiones en varias épocas de ésta bso... 82,93 y 2007, que son las que tengo en mi poder.

Es otra de esas Bsos, que no puedo poner una, dos o tres.... 




y acabo hoy, con Donnie Darko:
Una película que me hizo amar un poco más eso de separar, música, guión, dirección... esperemos no ver un Donnie 3...por nuestro bien.









Próxima lista,
La interminable sí,

y el número 80...lo que quiere decir, Peli de La Winslet. 








2 comentarios:

  1. Oigs, que buen post!!! Me quedo con las bso de Blade Runner (la mejor prueba de que está bien es que nunca va pasando de moda la musiquilla, ni la peli, of course).
    Y también con la de Donnie. Espero que no haya 3, y también espero no ver nunca la 2. Si alguna vez lo hago, será el momento en que podréis pegarme un tiro que me lo habré merecido.

    Chaus.

    Pd. Para mi American Graffiti está muy sobrevalorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sep....como ya digo, esa peli, solo rescato la Bso....no le veo mucho más... Y no, no he visto la 2 de Donnie Darko, eso no fue, ni peli para potar, un sacrilegio con todas sus palabras y Blade Runner, lo tiene todo hasta la Bso, perfecta!

      Eliminar