23 jun 2016

The Revenant

No la última película del Dicaprio que le dio al calvito d oro no es y tampoco una peli de Mi Lista Interminable (Terminable).

En este mes ha cumplido un año más, creo que van para 4 que empecé en la andadura... y ya debería acabarla...
Eso de llegar a los números finales, me está costando demasié...Eso de decir esta son las 3 del podio lo tengo fácil, pero de la número 4 al 19 me está costando la vida...

La de la Winslet, lo tengo claro...número 10 en el horno.

Hoy, tengo este borrador y lo voy a publicar....
Mi pobre Bloggis... Mi refugio del maldito Fotolog...

Ya, no hay excusas...mi Pc perfecto, gracias que no tengo el window 10.

Y poco a poco, vuelvo a él....
Hasta que le de a Publicar y entonces se acabó...

Para acabar:
Dory & Radiohead... eso me lleva al bloggis, again!!! mezcla chachi.... 

Hacer mención.



Voy a verla,

Que comience la escabechina!! osease le Final 

Pero antes:
Mi música del día....






ya vuelvo....








No hay comentarios:

Publicar un comentario