VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

22 mar. 2010

Dos de mis amores junticos! :D!


Kate Winslet, presta su voz para este documental, con música de fondo de Sigur Rós.




http://youtu.be/6DQyusKTAh4





(si pinchas sobre la fotillo de Sigur, llegaréis hasta la canción q casi no se puede escuchar en el pequeño apartado dónde se puede escuchar a mi Kate... ainss :D  .....)

¿Puedo pedir algo más?.....
¿un concierto de Eno/Byrne/Bowie? ...

Dreamssss La productora es HBO... La misma con la cual mi Kate volverá a la pequeña pantalla el año viene dando vida a Mildred Pierce... con ganas de volver a verla en acción... en sus año sabático... se ha convertido en un año para los cambios. 
 Ahora está en boca de todos debido a su separación; Algo que me revienta que sea mas conocida esa "noticia" que este mismo documental dónde, Kate se presto sin ningún beneficio monetario, pero en fin... ya se sabe q se vende mas revistas, de esta forma. 
 a esperar sus nuevos proyectos :)


música del blogg: Sigur Rós: Olsen Olsen Brian Eno & David Byrne con: Strange Overtones y para acabar mis queridos Everly Brothers con su archifamosísisisisma canción: All I have to do is Dreams

1 comentario:

  1. ufff esa peli... es pa verla aunque da un poco de cosa :S. decir que esta mujer tiene un acento inglés que me gusta mucho! da gusto escucharla jeje.
    son todos temazos aunque podrías haber puesto mi vídeo de Eno ejem :P
    ese concierto es utópico, puesto que sólo de ahí da concis Byrne :@

    ResponderEliminar

Juegos online!

Juegos Para Chicas