VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

18 mar. 2010

recuerdas?............................................................................

canciones de U2, Q tú sólo sabias. jajaaj los mensajes d movil, pá jodernos!.... el rubio.....los payasos. las frikadas. las fotos con efectos, las historias q hemos vivido. la piscina de sevilla, creo q fue la hazaña d las dos... la alberca de tu tía llena d verdina?.. ajaja! el viaje d londres...vernos en el aeropuerto..... y abrazarnos como locas.. y no llevabas ná! ajaja! ya vas pa la edad maldita dl rock, aquella q tengo yo ahora, y q tanto m gusta decir! jaja... maricona.. jugar a las palas.... dar la vuelta a la manzana, pegando brincos las dos, o a piola, no recuerdo como se decía.. el piola de alameda city.. el badulaqe pencoo!,las reglas dl parchis.... el dani 3! ajajaj! correr al cine y ver Líbero. pegarnos y dejarnos los brazos rojos como tomates... saber con un gesto y sin ellos lo q piensa la una d la otra. conocernos. con tan solo vernos un seg. intuirnos hasta por el messenger, ajaj! telepatia, por dóquier... y en extremis... cantar a pleno pulmón en mi Bullet the blue sky, Pride...jajaajajajaja!, vista d águila..letitormenta,natalie, el tributo a pink floyd de la sala Q.... the Hype? en el funclub... el oneills... sin pagar, en alcalá... EXIT... ajajajaj! el carlos? y mi lucas? ajajaj! el baile d Lemon......Fahrenheit 451 d Truffaut...la saga dl padrino q tienes q ver, mi medio-visionado d popmart......el viaje en coche con tu hermana.....jabugo?.... el día q nació Alex. el jameson y tú, tal para cual, la tarta d chocolate del oneills,guinnes 4ever! la tarta y la guinnes juntica! jajajaja!....llamar por tlf, pa q pongan una cancion por la tv. Discotheque?.bailar como Edge...old boy....control, en una casa d okupas... y el dolor d culo por ver la peli gratis! ajajaj! el mercadillo d los domingos. los chismes. las exclusivas...tantas cosas... (sólo lo sabes tú) ( ) si fueras chico, serías mi tipo perfecto! aajajaja!

1 comentario:

  1. :O!!!! me has dejado K.O.!!!!! joooderr, me no tener palabras :S.

    has repasado casi toda una vida mare mía!! creo que está perfecto y no sabría añadir nada más... me he quedao boquiabierta mientras lo leía!!!

    ah sí, añado XD: correr por una revista a las 2 de la mañana olvidada en el cine tras ver the million... llaves caídas en el oneils jaja, notita a Kevin jojo, tío que le dio al extintor allí (podríamos escribir un libro con las 1001 historias ocurridas allí! jaja), tío loco con café en el BK y el otro yankie que nos invitó... reconocer payasos sin hablar (eso es muuu fuerte!!), tomar fanta de piña con churros XDD, perdernos por alcalá city siempre que vamosss, tirarnos a la piscina de la mano y casi ahogarnos, y un infinito etc jejeje....

    pero bueno, lo que me gustaría es poder decir que por una maldita vez vamos juntas a un concierto de u2!!!! y pisar bien fuerte Dublín-Berlín... uff.
    gracias por este pedaaaaaaaaaazo de post bien currao, es como un sueño! (del que no quiero despertar)!

    a nosotras nos ha pasado que... "no pasa nada, tenemos que irnos... para volver a soñarlo todo" (y luego volvemos con el Achtung Baby! jeje) ¿te suena esto? :P

    gracias!!!!:D ()()()() ONLY YOU TOO!

    http://www.youtube.com/watch?v=RR2Rqg4ZuNo y mira qué guayyy

    ResponderEliminar

Juegos online!

Juegos Para Chicas