11 sept 2010

Y llegó la Segunda tanda de Jamelgos.... recién

sacada del horno.....aún queman... jiji por mi flog, estoy dedicando un ciclo a mis actrices preferidas del cine Clásico.. años 40, 50 y 60 especialmente... así q para dar vidilla a mi blog.... pongo a mi Jombres, este blog, es costoso por el tiempo q le he dedicado en buscar las mejores foticos de mis jamelgos.... y en esta segunda tanda.... m he desmelenado....Continuemos la estela de Mayo... dejé algunos apartados.... en la primera parte.... pero todos tienen cabida en el blog de la mua y aquí vienen para qedarse. Así que a disfrutar,babear... fantasear de lo lindo, mis nenes, amores..imperecederos, jajaja!.... ainsss.....
Los primeros, Damon Albarn y Alex James de Blur:

babeooo demasié....

Paul Newman, el hombre demasié perfesto

Hugh Laurie, apetecible...pero d House, no!
Paul Dano, Pequeño Sunshine!! :D
Hugh Jackman, el papá ideal... :)
Gerard Butler, no coments....
James Dean, Bello para siempre

Tom Hardy, uno recién llegado... :)

Joseph Gordon-Levitt, como ha crecido el nene.... ainss! atontolá q m dejó....



Alain Delon... el bello Eterno :)


y para acabar con esta tanda dejo para el final a mi querido ......
Tom Yorke, con esos morritos.... ainsss (L)!!
       Seguramente, haga una tercera tanda.... porq hay tantos.... pero he de decir stop! por mi bien cardiaco... jajaj! ale a disfrutar y claro, está! la mÚsica q m acompaña: RadioHead Beck:

No hay comentarios:

Publicar un comentario