20 sept 2010

Rose82.... :)

En esta tanda voy a mezclar... mis grandes pasiones, hoy volví a bichear mi FilmAffinity, q tengo abandonadillo y aparcado... pero hoy, volví a él, y bueno ese es mi nombre! :)
  Hoy, vengo cargadita.... el tiempo libre... umm la espalda medio"jodida".... jejeje! y con ganas d darle vida a mi Blogsito... así q nada, a dejarme las manitas tecleando! y hablándoos de mi sustento... :) Mi Cine: hace poco volví a ver Fahrenheit 451, y aunq es un film de "menor" importancia en la filmografía, d Truffaut, yo le tengo especial cariño a esa película... como el disco de U2, Zooropa, el repudiado, odiado y criticado hasta la saciedad, por todos para mi es perfesto. q se le hace??... La verdad q el libro lo tengo Pendiente, suena a ironía... jeje! pero es verdad... M encanta, Oskar Werner, también me gusta en Jules y Jim, me encanta esa belleza extraña, q poseía, .... rechazó a Kubrick...... no todos querían a mi genio, q se le hace... se quedó en pocos registros... pero tenía una importante fuerza visual... total q este chico viene al blog, por las paradojas de la vida, hoy,leyendo en la Wikipedia, m he dado cuenta, q Werner y Truffaut, se llevan dos días de muertos. Antes la espichó el director y después "su actor"... q cosas... en esta foto aparece Jean Pierre-Léaud ó como es también conocido por (mi) Antoine Doinel, es un mamoncete, pero lo amo... ainss! en cierta forma, Antoine es François, de jovenzuelo... :) ... también me gusta el director.... vamos, no escatimo! jaja, abarco con todos.
François Truffaut y Jean Pierre Léaud
La Actriz, q m quita el sueño.... jejej para exagerada.. m basto yo sola, total mi qerida Kate, ya está volviendo a coger carrera... y d nuevo en acción... en el año sabático, se ha divorciado... ha entregado un Globo de Oro y un Oscar a Jeff Bridges, Un Bafta a Colin Firth...se ha echado un maromoo d novio, un modelin.... pronto rodará a las ordenes de Steven Soderbergh, ha rodado una nueva serie para la HBO....pero hasta la primavera de 2011 no hay nada q ver... ya tenemos un pequeño avance, y m ha costado un mundo no verlo, pero se q a la larga es lo mejor, porque en ese intermedio, te quedas con ganas d ver más y mas.... La serie, por la q Kate ha vuelto se trata de Mildred Pierce.... una historia q fue llevada al cine de la mano de Joan Crawford, fue alabada y premiada por ese papel... y bueno mi Kate, no será menos.... en su carrera le falta algo d este tipo, y "parece ser" ha vuelto aceptar.... es mi actriz, no tiene nada malo.. Bueno sí... pero nadie es perfecto y si no q le digan a mi Dios, Wilder! jejejejeje aleee q manera d mezclar... y todo para evitar el Trailer, por el foro de Kate, soy la rara!!! porque no lo quiero ver! así q bueno lo vuelvo a evitar, eso sí os lo dejo por si queréis echarle un ojo.... o mejor dos. jiji! aleee esto se va animando, y mis manitass se están cansando, ahora hablemos de música, para acabar bien la noche..... tengo 3 platitos, la música es mi verdadero sustento.... creo q desde q m levanto la escucho, ahora en el radio del coche llevo Trainspotting.... rayada, creo q está... pero mientras se escuchen aguanten ahí... después en el trabajo si llego la primera pico, el hilo musical para mi y m pongo la emisora Clásica... toy hasta el culo de la bazofia q ponen mis compis..... shakiras..alejandross sanz... y ese estilo.. uff prefiero escuchar clásica... q m relaja a escuchar lo mismo canción, tras canción... pá radi.... y bueno cuando llego a casa, Sweet homee.... el Pci, se pone a temblar....hoy: mi qerido Jim.... q lo tengo abandonaillo también... cuando m ví esta foto, q en realidad es un gif... m salió mi vena Morrisonera! jajaa! asi q ale músiqeta de él al canto:  
después de segundo plato,Tengo a Cream: y su I Feel Freee!! ufff Eric Clapton d Jovenzuelo.  

y el tercer plato y no el peor,sino el postre el delicioso....como el tiramisú, q m he zampado..... una mezcla de las mías, pero no echa por mi, q conste... tan sólo el milagroso Youtube, se porta bien conmigo y m muestra este tipo d videos creados por seres maravillosos! jajajaaj!  
 Combina Música y Cine! y si hace algún tiempo lo flipe, con otro video q ya subí, de Joy Division/Stanley Kubrick, hoy: Radiohead Y Buster Keaton!! 
aleee! Os dejo buenas cosiñas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario