VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

13 nov. 2010

A veces

No m acuerdo, y ahora recuerdo. y estás.... Hola, Bloggis...
q abandanodico lo (te) tengo,le voy a echar ganas, y tiempo... últimamente la vida,se m complica y no presto atención a estos entretenimientos. Eso de la vida marujil, el trabajus, mi hermana... y otras historias... jejeje, ahora q recuerdo, la culpa, fue por tener q postear/editar en Html... y no m gusta ni un pelín. Antes podía postear, todo lo q quisiera, y aún puedo, pero ya d un tiempo para acá, no es como antes..será q cambié algo y no se, total q por el Html, m tengo q movel¬¬ Así q nada, para hacer el honor...de cumplir un año conmigo y no celebrarlo, "hoy" voy a exprimir mi quijotera y llenar con contenidos,mi humilde bloggis.. :) y así resarcirme un poco.
Así q por secciones voy a compartir :

mis Series de ahora, y una de ayer...mi mÚsica, como siempre,y una película..y todo aderezado con foticos :)

Primero q nada, dos series... q hay q videar, saborear, degustar... y volver a videar! It.Crowd. Pushing Daisies. en Orden d preferencia. de un tiempo para acá. las q m han dado fuerte.... Eso d videarme una temporada, a lo bestia... :) Ahora pienso, q hace 3 años la primerita sería, How I Met your Mother (Como Conocí a vuestra madre), pero a cada temporada m va gustando menos. Y, ya van por la sexta...y no m está gustando ni un pelín q el final de la serie sea como m estoy oliendo. (ojalá y m equivoque...) Y no, desde ya m niego q el final, sea... q la conoce y listo,claro ya, hemos videado el antes... la gran búsqueda,y hasta conocemos a sus churumbeles, muy monos... pero yo qiero saber más... ya m, está aburriendo. Eso sí, (tito)Barney.. siempre igual, e inclusive más y mejor....total q al Ted, "se le va pasar el arroz"... Pero,bueno aún la salvo d la quema, por q sabe sorprenderme.... el último episodio un gran guiño a una d mis series,Twin Peaks.. un poqitos con la aparición d mi querido agente special... ya viejuno(ya se.. la edad no perdona jiji)... y "su" grabadorita fielss... a él, pero curiosamente no pertenecía a él ^^ muy buen punto. y ahora empezaré hablando, de Series adoradas del 2010... será también q asocio esa serie a, alguién :S ....bueno éstas m trae buenos recuerdos, en finsss la primera,
It. Crowd.

Tremenda.... No m he reído tanto con una serie como ésta. Unos personajes "adorables"... Extraños,todos son un caso, a su manera, aunque el q hace gala del humor... absurdo es el, jefe de todo ellos. Demasié,eso de quedarse quieto sólo para contemplar moscas, adorabale

^^...y los personajes estelares,son d lo mejorcico, creado a fecha d hoy...sí, se m cae todo,por el como son... m tienen ganaditaa, todos y cada uno d ellos....

Una serie, para ver y volver a ver. Siempre m pongo algún episodio por el simple echo d animarme y a veces hasta acabo llorando de la risa.No se m hace pesada y el saberme lo q va ocurrir, no es para nada contradictorio... cuantas veces hemos visto un episodio d los Simpsons??

para alegrar mis ojitos, encuentro entre ellos a mi amor platónico. Con cada uno...Roy/RichMond/ReynHolm (papi) (lástima q no salgan en todas las temporadas) jaja!! ...Todos Con la R...esto ya es obsesión!! jaja! lástima, también q sus temporadas sean tan cortas...... hay monoo... pero bueno como ya digo,vuelvo a ver y monito satisfecho, jaja!
algunas fotillos q m descojono yo solica:
No puedo con ellos... ainss

y Ahora cambiando totalmente de serie

Pushing Daisies ó Traducida a lo Spañolo... Criando Malvas.

Hace poco q m hablaron de ella... bastante enigmático todo... por lo q tenia q verla cuanto antes para quitarme esa cosa. Y ya he, acabado su primera temporada. ... y lo malo es q es una serie de esas, extinguida. Sólo tiene 2 temporadas. Y m está dando una cosilla. (algo vi q fue convertida en comic ¬¬)... creo q la segunda temporada voy verla, uno al día.... para alargar más la historia...jiji!

Es cuasi perfesta.... es una serie q no te dejará igual. Tiene un comienzo. Unos colores, una luz.... todo es bello. Y retratan la muerte, con una gran gama de colores vivos, y para nada apagados...también, el diseño, la escenografía d ella es un homenaje claro hacia el cine d Burton... y de Jean Pierre Jeunet. (Amèlie)

Sus personajes, sobre todo el personaje principal, El (mi) pastelero, esa es su profesión lleva, con gran soltura, el peso de todo y lo hace exquisitamente bien, al igual q esas tartas... q son Perfectas. No parecen reales.. dan pena comer, por desgracia solo las puedo disfrutar con la mirada....

M da penita, q no vuelvan a retomarla. Era una serie, original.

Sí, y personajes bien creados, y creíbles a pesar del argumento en sí. No era una serie más, era una serie triste, pero su tristeza, no se puede apreciar,se refleja todo de una forma, q hace evadirte, y el cuento real viene al final.

Me encanta. ya di las gracias, a la persona q m habló d ella...

Lástima q sólo tenga 2 temporadas.

y Bueno él, new jamelgo, de la mua! :D

de una serie, peculiar, extraña...
a una película, con una tónica casi parecida...

My Sassy Girl... no puede quedarse en el olvido...conocí la existencia de esta película a a través d un bloggis q sigo,y m dispuse a verla. Hace ya tiempo... y hoy he vuelto a recordarla.

Al leer sobre ella, me pico la curiosidad, sin saber lo q iba a videar..ciertamente, con la chica q lleva el blog, congeniamos bastante, gustos parecidos... y bueno confío en su buen criterio, y la película m habló y m dejó, anonadada... encantada... y enamoradita perdía del protagonista.... q calzonazoss más adorable jeje! ainsss, he de decir q nunca m fijé en un chico coreano, hasta q conocí a él (L)!... total, recomendación de la mua.

Eso sí, abstenerse de la versión americana..(cómo siempre buscando películas para copiar, y hacer sus famosos remakes... la falta d ideas). Ya, os digo,la coreana del año 2001. Puede parecer desconcertarte, también sería una peli para chicas, q tampoco es así... si no miras con esa perspectiva... al igual q el boom de 5oo Días Juntos... una historia atípica de una relación,aunque My Sassy Girl (mi chica descarada) es mas compleja pero, toda ella la hace especial... puede desconcertar, pero hay una parte en la película, q vale por todo esos momentos, d pensar... como puede ser?.... y no digo más... por el aquello de ser conocida dstroyer... films! jaja!

Me encantan los dos! y m está entrando el monitiss del volver a verla. También para mi deleite posee una BsO, maravillosa...

desde el Canon de Pachelbel hasta The Temptations.y Su My Girl... babeooo! jaaja!.. vamos! una buena sorpresitaa por todo lados :)

Recomendadita queda.

Me propuse actualizar hace 3 días... jaja hasta hoy. .. Si lo sé... se m va the saintss go to the heaven... como dirian los gomaspumeses... jejeje!

ahora, para acabar el mega post!! algunos videos, q a lo largo d estos días, la música/ No música.... han sido las delicias d la mua.

Alguien q volvió a mi life...... aún m cuesta eso del adaptarse.. pero entro en mis favoritos del youtube, y....eso ya es algo!

Creo q puedo estar horas, con esta canción......

Decidido, ya se q es lo próximo q qiero....

y bueno...una de ellos...

Creo q voy bien surtidita.....

hasta el año q viene :P

M he qedado muerta de frio... ains, ven, Patelerito por mis.... jaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juegos online!

Juegos Para Chicas