22 jul 2012

La cuadrilla de los 11...que diga...180

Haciendo un guiño...^^

Es hora de continuar, ahora que estoy de vacas, voy a intentar avanzar y acabar este año...:)

Seguiré dando vida a mi Eterno-Olvidado Bloggis.
 

Ésta tanda es variopinta entre la mezcla de películas de varios géneros distintos.



189


Desde tiempos inmemoriales contándonos la película con el título.



               Nota: 02/02/.... también es mi día .... =)


 188


Nausicaä, de las primeras obras de Miyazaki y de los Estudios Ghibli... que tengo en mi lista.

¡¡¡Qué gran Banda Sonora!!!



187

John Cleese,Wanda,Jamie Lee Curtis,Kevin Kline y Michael Palin.




 186

Para mi la mejor de la Trilogía del dólar del señor Leone...

Ennio Morricone, es muy grande!...sobra decir que es una de mis BSO.




 185

Primera Película del Sr. Allen en salir en mi Lista.....



 184

Primera en la lista y última de ellos juntos ....mis queridos Phyton's...




 183

Una mezcla de tres historias, con una realización exquisita, aderezada con la música de Joe Hisahishi.



182

Empiezo (también) con mi querido Dios, Wilder! :D


 181

Ésta es una de esas películas que en su conjunto es casi perfecta.




 180

La última de esta tanda, es una de ella, claro. De la película sólo destaco a ellos dos....No es para tirar muchos cohetes.



...179

La lista se va agrandando y complicando jajaja! no se q voy a decir cuando esté llegando a las 20 últimas...Y Bueno ahora sí, para acabar a lo grande mi música.


 

Tengo varias, tantas como que llevo más de un mes,sin postear mi Música,mi alimento....así para ser justas,la primera,

 

 

Descubierta en la serie Las Chicas Gilmore y buscada hasta la saciedad y por fin...me feliz perdiz......

The La's con su There She goes.


Para acabar, una canción odiada de un anuncio que ahora me tiene asobinada. Seguro que es reconocido, sin que diga el producto.
l,

El verano pasado también dio que hablar, pero éste año al fin, le hice caso y para qué!!

Letra Simplona, pero música Pegadiza....

 y el chavalin que canta ejem....loca me tiene!


 

I'll be Back!! para acabar al igual que comencé, otro guiño! =)

Ahora sí, 179.



*_*  Todas las fotos/imágenes de Portadas de Película,por lo tanto el temido copyright,pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras...con esto me curo en salú...*_*

1 comentario:

  1. Buah!! de esta tanda tengo unas cuantas que me apetece mucho ver o que tengo pendientes desde hace tiempo como Dolls, Nausicaa, Testigo de Cargo o la de tu amada Kate ;)

    Que buena La muerte tenía un precio!!! La de Monty phyton no llega al nivel magistral de La vida de Brian o los Caballeros...

    Terminará usted su lista este año? o le pillará antes el fin del mundo maya? mira que si acaba usted su lista y al día siguiente el mundo se va a la porra? Será usted la causante del fin de los días? estaría gracioso durante una milésima de segundo, si :p

    Saludeisions.

    ResponderEliminar