13 ago 2012

101 años



En el paréntesis o Kit Kat.
El primer motivo mi memoria Doris, me está pasando factura y se me olvidan cosas, el segundo motivo es éste, hablar de alguien y a su vez, dar vida a mi olvidado Blogsito.
(que voy a dejar para dentro de 70 años)

Así, que para darle condimento, volveré con algo que debí hacer en su tiempo y no "casi" dos meses después....hoy sí es el día.

"Casi" no hablaré de Cine directamente, más bien sólomante nombraré a un personaje vinculado, a ellas através de la música, creando sus Bandas Sonoras.

Y, he aquí....El número 101.
No significa nada de los Depeche, tampoco con ese gran libro, 1984....
 es más bien la cifra que se celebró el pasado 29 de Junio del nacimiento de, 
                                                                    Bernard Hermman


 y todo el mundo dirá quién fue...

Pues ni mas ni menos que, el compositor más grande de todo el siglo pasado.

El primero de todos...después llegaría Morricone....y otros, pero para mi éste hombre, es el Padre de todos.
 Psicosis, Con la muerte en los talones, Vértigo... El Cabo del Miedo,Ciudadano Kane,Fahrenheit 451 y para acabar nos dejo Taxi Driver para el recuerdo. ¡¡Casi nada!! Tiene tantas y otras tantas más que estaría horas nombrando. Jason y los Argonautas él también estaba ahí, tiene para todo los géneros.


Creo que ya era hora que me acordase de él. 

Mi compositor favorito de Bsos, gracias a él amo más ese mundo más que el Cine en algunos casos.

Bueno hoy al fin he hablado de él por mi Blogis, que nunca lo he mencionado y que mejor en recuerdo de su 101 cumpleaños....otro día dedicaré más tiempo a su obra....aunque será para 2013, claro.....antes tengo que acabar mis 200 películas y....



Bueno,
hace mil, que no posteo el aquello de mi Música del día y no presento en sociedá a un jamelgo, que a este paso no acabaré nunca con mi Lista....

Así que para que sea breve y dos veces mejor.
La música -vídeo-canción, que va hacer que explote mi cabeza:
creo que este vídeo hoy ha subido de cifra, gracias a mi menda....



es un No parar...
Y, para acabar aquí está, mi chiquitín casi recién descubierto en la serie que últimamente sigo, Bones....esto es un flechazo, y lo demás es tonterida.


(Mi querido,Vincent) Ryan Cartwright.
babitas fuera.... 


 venga la última,

                     Aquí, con su compi de laboratorio, que otro día aparecerá solico....
                                                            
Sí es que no me aburro cuando vuelvo por el bloggis, no.

´Tengo "casi" lista mi siguientes tanda, 179....




1 comentario:

  1. Ahí lo tienes 101 años y con su perrete, jejeje.

    Así que otro jamelguete, jejeje, al final va a ser más larga la lista que la de las pelis, jejeje.

    Me alego que te gustara el post de Buffalo 66. Pues no caigo con eso de lo de Futurama...

    A mi me gustó mucho el principio, en la escuela de ballet, jejeje. Aunque me quedo con el conjunto. Gracias por la recomendación ;)

    Saludetes :)

    ResponderEliminar