18 ago 2012

179...178..

y al fin, otra tanda de mi lista.

Quiero hacer dos specials, en mi Bloggis y uno de ellos antes que acabe el año....y al paso que voy...creo que no me dará tiempo, así que voy hacer más caso a mi querido Bloggis, a falta de Floggis... (parte que hablo como el capitán Haddock para referirme, echo de menos mi floggis, mi fotico, música del día..así que estoy despotricando aún sobre los malhechores que decidieron cambiar el formato)

179

Para mi, Jack Lemmon es el mejor de la "pareja", y por pareja no me refiero a la del moño.

178

Me sorprendió para bien. Tener poco cine español en mi colección... y aunque en materia es de varios lugares,
la historia real que cuenta sí paso en estos lares, claro está hablo del Fauno y esa historia.

177

Otra más de mi Cary. ... prefiero dejar su título original.No apta para personas con subidas de azúcar... Para mi es el tipo de películas para lucirse él solico y bueno su compi, también...aunque claro está yo sólo lo veo a él...me hipnotiza siempre que sale.

176

La primera del tito Clint que pongo. De su parte de director le tengo muy pocas vistas, ésta es una de esas películas que dices, ¿como?, ¿me repites?....y el te vuelve a soltar su palabreja gaélica....Por cierto, Morgan Freeman, aparece en esta tanda, dos veces. (al Igual que Lemmon)

175

He aquí, su título Real y no el castellano-españolo, que nos dieron. Eso de contarnos de que va la peli en dos lineas, no gustar. Vuelve Lemmon y Wilder...claro! ...

174

Si te gustan los Montys, te gusta todo de ellos, o casi.... para empezar Terry Gilliam, no es tonto. Tiene a Jeff Bridges, entre sus protagonistas y también a Robin Williams, en un papel para él...y una chica que hoy en día, ya ni actúa....Ésta historia es de esas que siempre recuerdas con cariño.

Para acabar, creo que me gusta todo, de Terry... que se le hace.

173

Aquí vuelve Morgan... va ser cierto ese dicho, que aparece en todas las películas que pienses. Y, si no casi. De ésta película hay que destacar algo, de una historia breve del Sr. del  terror de blockbuster King,

 Frank Darabont, saca una gran película y Thomas Newman 

una Bso espléndida.

172

No me gusta John Cusack nada,ni en Cuenta Conmigo que "casi" no aparece, es animadversión hacia él... ¿Por qué sale en todas sus películas, su hermana?¿va en el contrato?

Casos apartes..En ésta película, si pones.. Ésta portada... que más hay que decir...Homenaje a los Beatles, de entrada...seguido por una película dónde la música, es la protagonista número 1....ni él, ni sus mujeres,ni las depresiones.... Sólo la Música. Gracias,Howard Shore y Stephen Frears.

171


Lynch reniega de ella. Ni que la nombren, me dijo....venga ya!! La culpa no fue suya sino el Dinosaurio de laurentis y su hija!...

Creo que ya es hora, que le vuelvan a dar el esplendor y las horas de metraje cortada...Es una película de culto, pese a quién le pese....Sí, te lees los libros...Ves la película de otra forma,para empezar y para acabar.. 

Sting, es cantante. ....También hay detractores con la trilogía del Señor de los Anillos, ¿y?... Ahora van por El Hobbit, ¿nadie piensa en los niños? jajaja! así que yo en mis trece, no voy a ser objetiva con éste señor. Gracias a su cine, puedo decir algunas cosas más.... como que estoy cuerda! ^^

170

Para acabar como siempre, claro está... Película de Kate, para no variar.Con ella tengo cubierta los números finales ....Sí, en ella sale Marques de Sade. así que avisado estáis.

La siguiente tanda será de 20, así para dar emoción y a su vez ir más rápida para desvelar mis diez últimas...ya tiemblo de pensarlo....creo que va costar mucho más que hacer inmensos post de mis películas. Pero me gusta mis Speciales, listas...y para llenar tiempo...Y aquel floggis, que hoy eché de menos, tengo que hacer algo. Así que para acabar, mis canciones...esa que me acompaña a la vez que "trabajo" en mi bloggis.




Nº169


*_*  Todas las fotos/imágenes de Portadas de Película,por lo tanto el temido copyright,pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras...con esto me curo en salú...*_*




1 comentario:

  1. El Laberinto del fauno, cadena perpetua y Alta fidelidad serian mis preferidas de este post...

    como que no te gusta Cusack??!! un buen actor sin dudas... sigo pasando entonces, salu2...

    ResponderEliminar