21 sept 2012

el kit a kat de la semana....

Bueno, he aquí mi siguiente Kit a Kat....
y seep, jamelgo & Mi Música del día, vuelve. Algo Breve...y preludio a mi nuevo post--Lista (In)Terminable de mis Pelis que me he propuesto publicar, antes que se acabe el 2012 y el mundo, claro... 

Así, que listo vuelvo, a mis (kits kats)...Espero volver éste mes, con mi siguiente tanda....me quedan unas pocas,bastantes..y he de ser fiel, a mi idea y Bloggis querido 

Mi Canción de Hoy....

ummm... Mejor dicho, mis canciones para hoy... y uno de mis jamelgazos de los de tó la vida..... eso será al final, para que podáis degustar, como se merece mi Música del día. 


                             Empezaré con mi, Yorke....& cia.


 


Continuo con otra canción que en estos días,me ha traido de cabeza... Hay una versión de Peter Gabriel....pero, me voy a quedar con la original....                                                        

                                                               Amo la voz de éste hombre....


 


Creo que ya la he puesto... pero..... No lo puedo evitar...es al igual, Comfortably Numb o Disorder....No me canso de escucharla.

 La versión que hace éste Sr, me fascina...demasié.....mi Spotify, va petar.....


Para acabar en mi apartado de Música de hoy : ellos, otra vez... Hot Chip y ese discazo: Gracias, Misfits, por dármelos a conocer. :D


 



                                  Os dejo con mi jamelguito del Post.

                                                (mi) Paul.

Paul Leonard...Newman.
Pronto hará 4 años, que se nos fue....



he aquí, el fins del Kit a Kat.

I'll be back!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario