VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

5 oct. 2012

De 149 a 130.....

149 

Otra más de ellos. No es de las mejores....pero, esto siempre es lo suyo...y ellos,aún en día son referentes....
....72 años tiene ésta película, es Humor Inteligente...y no las de ahora....comediuchas de tres al cuarto...... ¡¡¡Más maderaaaa!! 


148


En mi lista-tanda aparecen dos De Mr. Burton, Bitelchús...Sí! 
  No hay orden de preferencia,  aún...y me salen listas interesantes...y ésta en concreto aparecen dobles....Volviendo a Bitelchús, llamado así en la españa....he de decir que nunca me hizo gracia de mika, me daba miedo éste sujeto,no lo diré una tercera vez, por si las moscas....ahora en la actualidad, me dan pequeñas arcadas....que repulsivo. Aunque, sí me gusta la película en sí, y La frase/diálogo que me ganó : musiquita de fondo : y su voz : Comeré lo que quiera que coma, cagaré lo que quiera que cague; venga Ya, me comeré hasta un perro auuuuu(8) para que continuar..... sí, os atrevéis decir una tercera vez...Bi....


147

Sí os gusta las películas de Mafiosos, tenéis que verla. Basada en hechos reales, de entrada y salida, Un Pacino, Muy Grande....que lleva muy bien el peso de la película junto a Bruno Kirby,(Joven Clemenza PadrinoII )Michael Madsen(Mr. Blonde Reservoir Dogs) y .... Johnny Deep(Eduardo Manostijeras) ...
Un guión jugoso, para un director...soso que buena rima. 
Se salva de la quema por el antes mencionado,Sr. Pacino.
Al Pacino... Aparécete jajajaja!

146

Grace y Cary....Cary & Grace.
todo ello rebozado con Hitchcocks.

145

Kevin Spacey es todo en ésta película. Es un biopic sobre Boby Darin.
Para mi gusto lo borda.... no me gustó que Sandra Dee, fuera Bosworth.
....

 144

Del trio protagonista, me quedo con Naomi...nada más.

143


Tantos nombres, para que sobre al final siempre el mismo....con el nombre tan bonito que tiene.......Jude. 

142

Evasión de la Granja...versión gallinas de plastilina!.

141

Allen, Woody ...en sus primeros años...era puro. No la dirigió, pero sí que es de su cosecha todita ella. Su inicio con Annie Hall, que diga Diane Keaton.
No estaba tan neurótico perdido (sí lo estaba) con eso de hacer pelis en la ciudad que le de el dinero, money, pasta gansa para hacer película...Debería pensar más, en la jubilación y eso de tocar el clarinete.....que conste, que es uno de mis directores.

140

y Bien, siguiendo la tónica de cerrar tanda...Kate....en una de sus películas mas sonrojantes para una fans que soy, de ella. No y NO.
 Pero bueno desde el 2006 hasta, ahora se ve su carrera y sí, la ponemos a comparar con la diaz....Seguro que Sobresale y no es porque tenga ojos de fans.... Sería una hora tonta esa de elegir éste papel....o trabajar cerca de casa....para estar más tiempos con sus Churumbeles....mil excusas. 
Pero bueno, Trabaja con Elli Wallach, a lo mejor eso le ayudó aceptar. 
Vuelve a trabajar con el anodino y mega-divo Jude Law....la rubia ésta, que no aguanto.... y el siempre jovial, Jack Black. ...
continuará...con


La siguiente tanda de Diez.....

139

El tandem Jeunet - Caro.
Como siempre sumergiéndonos en esos mundos, desborda toques estéticos,con oscuridad,todo bien llevado junto a una Banda Sonora....de un tal Badalamenti..Que gran Banda Sonora!!!.
y claro está,el actor Fetiche de Jeunet, Dominique Pinon, con un papel....o varios.. fantástico.....el fotógrafo de la película también repite en mi tanda..con..My Blueberry Nights, y otra de estos dos...nº136...a lo que es decir, Daris Khondji ... Uno que sabe muy bien de su trabajo.

138

De ésta película de Tim Burton....sobra una cosa.
Una que se coló en el reparto..... Y no digo más. 
Sólo para concretar, hay que verla.

137

Ésta es la versión que sí que hay q ver y no la de los 90.
 Esa fue una tomadura de pelo, para con el libro. 
Recuerdo de leerlo mucho antes de verla y muy inocente de mi, ver la versión noventera....quería morir. 
Vuelvo a repetir, decir No a la versión susodicha. 
Se sacan de la manga del sombrero, ideas....no concebidas en el libro por el el gran
 William Golding.
 Aunque siempre será cierto, aquello de....El libro es mejor que la película....
El libro es mas jodido y La película es "apta". Y, me refiero a la de los años 60, llevada a cabo por Peter Brook.
avisados quedáis....


136

He aquí otra de los dos amigos, no quería separar mucho la obra que crearon juntos.
 No fue la primera,pero sí la que les dio nombre. 
Se nota, mucho la influencia de los dos. 
Y también que no son lo mismo por separado. Es más Intensa, densa, espesa....asfixiante, y apocalíptica.  No apta para todo los paladares...


135

Otra, eclipsada...por la mega-vida historia del tonto del pueblo...
Forrest .TomHanks Gump. 
En parte me alegro, que no sea para todo el público.
 La locura del Rey Jorge, es ácida,como suele ser el humor inglés y nos muestra un poco, como fue la vida de éste Rey en concreto....
para acabar...que grande es Bilbo Bolson, que diga Iam Holm ,Hellen Mirren,soberbia ganó antes de ser La Reina, por ser la reina consorte..
y Nigel Hawthorne, el mejor para ese papel.

134

Que conste en acta....éste post lleva desde Sept. en borrador, sep....es una pura casualidad, que aparezca ésta película....Grandiosa de un Monty y medio....Eric Idle, es Paul, y Neil Innes, que es el séptimo monty....es John....y George y Ringo, estaban por allí. Es un gran Homenaje a los Beatles...

133

Por Chris. ojitos de Fans. que mal lo pasa mi querido. 
Una película asfixiante....un Christian Bale, loco como puede perder tantos Kilos!!!
Casi, lo he visto crecer.... me dejó patidifusa....
También ver en el reparto a, Aitana Sánchez Gijón.


132

Ahora que está de moda--Impuesta la máscara amiga, de V, he aquí la película...del Comic. Que gusta y no a partes iguales...
Para mi lo único malo....que los hermanos Matrix....esten detrás...de ella. aunque gracias a ellos, está en poder reunir, a John Hurt, Stephen Fry, Hugo Weaving, junticos a Natalie, que vuelve aparecer en la tanda....lo hago queriendo y no sale! 





131

De Niro y Pesci....Son lo mejor de la película...para mi de las más flojas del tito Scorsese...pero se deja ver bien. 



Para acabar, Mi opinión sobre Titanic.
La vi, cuando era una Adolescente del montón...repava....Enamorada del Leo Dicaprio hasta las trancas, tras verlo en Romeo&Juliet....venía acompañado de una chica Pelirroja, la historia del Barco que no se podía hundir....y acabamos.
Mi menda fue más de una vez al cine, a llorar.
Ahora 15 años después.....no voy a renegar, la edad. Es así.
Le voy a dar las gracias, a James Cameron, por darme a conocer a Kate, y no por su película.
Aunque mi historia con ella empezó en el 96....pero esa historia de "mi amor" por ella, ya será contada.... para acabar....mi historia a lo Irma la dulce.

Bueno, eso de que tiene 11 oscars. peliculón del quince.... puff. Pues no.
Sí acaso un Oscar A Gloria Stuart por su carrera..y? Cuando iba volver a ser nominada esa mujer con 80 y tantos años..por The Million Dollar Hotel?. de Verdad??? que les costaba...a Judi Dench, le dieron uno, por 8 minutos en una escena de Shakespeare in Love......
y menos para Mejor Película...mejor Director...mejor silla... y esas cosas.
Para mi los oscar, no son lo que Hollywowo...intenta vender al resto, eso del Prestigio....prefiero un premio de Sundance...o Del Sindicato de Prensa del último pueblo a la izquierda de Ny. que un Oscar.
Kate Winslet. A la Sexta Nominación le dieron el Oscar. Si fuese Americana ..desde el 94 de su primera opción ya lo tendría en casa...pero como es una Inglesita...pues nada a sufrir. La pobre mía tuvo que Envejecer, para que se Fijaran en ella...Ese efecto Siempre o casi Siempre, surte Efecto.

Qué fue de Mira Sorvino, Helen Hunt, Hilary Swank, eligen los papeles con el ojo del culo. y si Eligen...di Stop, Laura.
Me pongo de una greña. All for Kate!! jajajaja!
ahora sí,

130


Sí....ella dice sobre ésta película que hizo una sobre un barco. ese humor inglés.....
Por ésta película su nombre fue mundialmente conocido y le debe a ella popularidad. Le vale para tanto y más porque rechazó mas superproducciones de hollywowo y se encamino al cine de autor...indie....
no como su Querido en la película.
Eligió bien y mal. Pero.....es Mi Actriz...y nadie es perfecto! ...aunque para mi sep. 
Hoy...es su cumple así ....que posteo por ella.... y ellos...que eso viene ahora.



Hoy, también cumple, el Love Me Do, de un grupete de Liverpool,que salieron a la palestra en el mundo musical y se quedaron por 50 años.... y para más..... mi hijos,nietos heredaran su música,al igual mi madre me lo pasó a mi......y sí yo sería una de esas fans....q no les dejaría cantar. Que me desmayaría y esas cosas... Intentaría besar a john....y ponerle chicle en la cerradura de su puerta. jajaja!
sí me he leído el libro que escribió su primera mujer Cintia..
Locuras aparte.


Hoy, también cumple 11 añitos mi amor Gordoto. así que también fotico de ella....porque me apetece...y no pega mucho pero es mi Bloggis.






Para acabar...mi Bloggis cumple años...también pero a finales así que Intentaré postear más,hacer mis inmensas listas....y para diciembre acabar.......espero. 


aleee:
Mi música de hoy, de ayer de mañana,.....y para siempre de los jamases y esas cosas.
Ellos (gracias mamá)









*_*  Todas las fotos/imágenes de Portadas de Película, por lo tanto el temido copyright,pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras...con esto me curo en salú...*_*



y los comentarios vertidos son míos, mismamente y mi opinión, no es transferible. Somos libres de Expresar...de momento, sí no gustan mis formas..... Son libres de no leer.



ahora sí,
129.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juegos online!

Juegos Para Chicas