31 oct 2012

)(- si .... un nuevo )kit a kat....()


Mi querido,olvidado,repudiado,amado Bloggis.
Cumple 3 años.
Así que para poner en antecedentes el fondo nuevo, es por que alguien que se acerca.


Aquellos  ávidos....que se paseen por el, ya sabrán la referencia...pero eso queridos, será otra historia que ahora no, os voy a contar.


Vengo hacer mención....a que un día 31 de Octubre, decidí cambiar algo, me aburrí del fotolog, aquel desdichado que este mismo año quedó en el olvido, obligada claro a los Incompetentes que llevaban y o llevan, aquella labor. No me vale eso de Reinventarse o morir...que más le van a pedir a un página, que  en su nombre ya dice FotoloG?

 ¿Que más? con quien quieren competir... Sí solo dejaban poner una Foto; Bueno Sí pagabas pasta, o Flodos creo que se llamaba así te daban mas carrete...subir más foticos.... .... fuera a parte,
También tenia muchas carencias, de entrada pero aun así, Me gustaba y o también pasaba por alto.....total, tras este rollo....no le he borrado, aún.


Celebro aquella idea de venir a Blogger, que me daba un campo más amplio....aunque esto requiere más tiempo, ganas o saber que postear...para dar algo mas de sustancia a éste mundo.


Así que este kit a kat....para que no digan nada.
Será para poner cosas al día, como poner algo que siempre...tiene cabida en mi querido bloggis.


1º Mi música del día o días...o mes.
Creo firmemente, que no podría vivir sin ella.
2º Una serie.
Y 3º un jamelgo....
y claroestá...todo aderezado con....
sí, Música y una pista, de mi siguiente Lista, en mi Special Lista o Mis 20O películas ...por cierto espero acabar este año, antes de Diciembre je je je.


2º  La Serie. 

Mi  profesor Preferido, inglés tenía que ser.



"Ben Chang" lo mejor de la serie.




Una de esas referencias que me hacen amar ésta serie.

Pulp Community Fiction




El Decano de la Universidad.



Michael Jackson x 2, Judy Garland y Toto...

 y para acabar Jamie Lee Curtis.

 Todo y mucho más en:





1º Música ..1 Estos provienen, de una Serie. 

Bones.

Actualizando, se borró la canción así q pondré otra que sale en la serie...



Música 2.Porque no puedo poner solo un vídeo/canción....otra de esas de repetir...y repetir. El baile (de No John)...de lo mejor.


 



Música 3. al igual de puntos que tiene mi post de hoy.

Massive Attack.









3º Mi jamelgo del Post.

Hace tiempo que no lo pongo, alegraré mi vista... con ésta fotico, cada vez que venga a mi Bloggis.
 
OOH mi señor...McwenoGregor....
paro de babear!



la pista....Sí, una de las tandas próximas es para Lynch....las cortinas, lo dice todo, no? 




120......

*_*  Todas las fotos/imágenes el temido copyright, pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras...con esto me curo en salud...*_* Más de lo Mismo para la Música, en Post. ¬¬

.

1 comentario:

  1. Pues muchas felicidades, oiga!!! Tres añitos muy bien llevados, con sus kitkat incluídos, jejeje.

    Y que buen post :p

    Buenísima música, gran jamelgo y sobre todo... qué serie!!!! Jejejeje, yo la estoy reviendo ahora, voy por la mitad de la primera temporada y me sigo partiendo como el primer día, con las chorradas homófobas y racistas de Pierce, las frikadas de Troy y Abed, la sexualidad de Annie y Britta (sobre todo esta última, que me encanta), la chulería y el estilo de Jeff, las obsesiones religiosas de Shirley... y sobre todo mis dos personajes favoritos, el decano (cuando va a saco a por Jeff es la hostia) y el Señor Chang, un personaje increiblemente bueno -las clases de español son geniales-

    En fin, que por muchos años más ;)

    Besiños

    ResponderEliminar