22 mar 2018

Nº 10 y ORO. c'est fini ... mi Peli Kate ever!! :D

JUDE



Varios cartelitos de la Portada no, puedo poner uno...





Mi número 1 del podio personal, de mis películas de Kate Winslet o como, la llamo laWinslet-claroestá. 

Jude es de un director que se deja ver muy poco.

Y su filmografía, baila pero es constante… Al principio de la Lista Interminable, ya lo mencionaba...el enigmático, Michael Winterbottom.

                                   

Recuerdo ver, esta película un día de esos que no esperas, pones el tv y ahí está.


Lo que me lleva al recuerdo, es la única película de la lista, que no tengo físicamente... (descatalogada en la España😡😡) pero gracias a YouTube, sí la puedo videar... al fin algo!! Gracias a ella descubrí a una jovencísima Kate Winslet, pre-película del Barco (expresión de ella) y justo después hizo Hamlet, y ya después fue Titanic, por lo que ésta pasó un tanto desapercibida ¿? Pero no, tiene un personaje j*did* bastante y antes, del Titanic y su dibujo llegó, esta y su despelote natural, por lo que es también conocida pobre mía...

Haciendo memoria, en mi amol por la Winslet, puedo decir que fue su primera peli que vi de ella, pero sin fijarme en ella, sólo vi q era una pedazo actriz… escenas chungas en ciertas escenas, lo confirman.


Pero mi atención, fue después de la película de Titanic, que me dije, oye donde he visto a esta chica?

También reponían Sentido y Sensibilidad,(a cascoporro) y también la veía mil veces, que la pasaban por la tv… Aunque ya tengo mi edición especial, PERO ESTA MARDITA. NO!!! La tendré que conseguir en Inglés… una le gusta la V.O… pero prefiero, V.O. S) ni por su 20 años han catalogado la peli, en España adljflsadjudeeefladgjalsdjh,  me desesperan.

Descubriendo la película, me hallo absorta al comprobar que tiene 22 añitos, casi ná y fijándome en su reparto...

Serendipias, y esas cosas, se juntan en ella dos Doctor Who.

(Christopher Eccleston  

y David Tennant)

 


Davos (Juego de tronos) Irreconocible, con el paso de los tiempos. Me quedo a cuadros, porque Liam Cunningham para mi gusto, envejece bien. En Jude, con 20 años menos, lo veía peor. 

 y , como el buen vino, también lo pude ver en la Adaptación de La abadía de Northanger. (Algún día hablaré del cine y adaptaciones de los libros de Jane Austen) 

y para acabar no me podía dejar atrás a...

Rachel Griffiths, “mala” de la historia, (conjunto a un apéndice de ella

quién haya videado la peli sabe… spoilers para que os quiero:) el hecho de salir de Six Feet Under, (A dos metros bajo  tierra)…me hace recordarla, porque es una parte importante en sí, de la película.



No me he leído la novela que está adaptada. Tengo ahora una saga por delante y estoy con ella…ya caerá.

y como siempre en mis Speciales: 

Fotos de la película













Y para dar un buen Final a mi Podio de la Winslet, mi música las canciones que me han acompañado en todo este tiempo, mientras le echaba horas y ganas a esto…

Moby 


Brian Eno




The Smiths


Thom Yorke


Editors :  





Radiohead:





Arcade  Fire:





Ahora sí,

 El Bronce, Plata y Oro (de la Lista Interminable)… para 2019,a este paso... Aunque ya sí puedo decir, que tengo una fecha para el Finito de la Lista.

Claro, sí no me duermo en los laureles, que visto que llevo 6 años con ella... aunque dos años, que no me asomé por este lugar... pero sí, son muchos años ya. Y ahora que ya al fin que vuelvo a ella, la acabo ... si o sí.





😍😍



🌼Nº 9... esto se está acabando!!🌼


Todas las fotos/imágenes de Portadas de películas y escenas, por aquello del temido copyright, pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

 Lo mismo, mismamente con la música.


 esto me curo en salú...😎


.






No hay comentarios:

Publicar un comentario