3 abr 2018

9 (Reinas) Lynch... is back

9 Mulholland Drive


He aquí, el ORO en mi película de Lynch,

en su podio personal.


Casi 4 años después, de publicar mi Lista con mis películas de él, le estoy dando punto y final en la Lista Interminable...lo hago queriendo y no sale.

(Dos años dedicada a otras cosas así que sólo contaré dos...)


Poniéndome manos a la masa...

David Lynch, nos lanza nuevamente un puzzle o un rompecabezas(Película).

Cuando te pones a ver su cine, aceptas su reto, a su vez da paso a ello, lo que te hace amar/odiar a este hombre. Atreverte a ver su cine, y decidir en que lado de la balanza estas, para llegar al punto ese por que Lynch, a lo largo de su carrera, se ha ganado esto. 

Para mi en particular, no soy objetiva con él... a la vista está...ya hice mi Lista con sus otras películas, así que para mi, estoy del lado de lovear...

Y admirar, por hacer(su manera de hacer) Cine, su visión nada masticada... más bien regurgitada,

él nos crea el problema y tú lo resuelves o no.

He ahí su todo. 

Bueno seré como él, y no desvelaré nada ni daré mi visión, ni explicaré la película. Sí dejaré pistas a seguir, para saber un poco más de ella... que post sería tan pobre, sí dejara mis deditos como sí, fuese otra película más...(estoy en mode Musa-Creativa me invade)

Dejo a los espectadores, que si eligen videar este Puzzle, llamado película. 

Encontrará una historia, simple... al final es así, sólo hay que saber mirar y desgranar. . . 

La música que no, nos falte.

Vuelve a contar con su compositor favorito ...

Ángelo Badalamenti(también tiene un papel en ella):

Toda la Bso, (gracias persona, que lo subió a dios,(YouTube)) Esperemos q no se carguen el video...


Voy a destacar algunas de esta maravillosa Bso:


David Lynch & John Neff.




Algunas fotos para completar... 


Aquí está, Mr. Badalamenti sin decir mucho, acojona con sus miradas...
Esa es la Chica!!

¿Es la chica ésta, o no? Bueno Naomi Watts, se come a su compi del reparto...más sí cabe 😜
Grande como ella sola. 

Precede ante esa escena, que mi persona siempre cerrar los ojos...no soy fan de las películas de miedo, por lo q ver el cine de Lynch, ya m sobra y basta... y sí, nunca he visto esta escena dos veces, con una me vale. Todo quién la haya visto, sabe.



Tengo que mencionar a mi querido Moby (calvito de oro) y poner su música ya que es lo que toca... 
Esta canción utiliza parte de Laura's Theme de la Bso, de Twin Peaks... me encanta que se mezcle este tipo de cosas... Lynch y él, son amiguis y en este tipo de cosas, se ven sus homenajes... han colaborado en más ocasiones, pero ahora os dejo esto que disfruto tanto:

y claro la música que escucho en mode obsesivo, mientras elaboro dicha lista.

Mi querido Damon con sus Gorillaz y compañía...
y la canción favorita de mi sobrina... orgullo de tía

y estos en Mode Repeat please!!
y ellos con mis Massive
y para acabar con ellos.

y ahora sí,
 Arcade, que voy a verlos a final de mes😊
y doy terminada mi tanda de música.



 La lista, está misteriosamente llegando a su fin,
quién lo diría... yo, no! 























¡¡¡Nº8 is coming!!!










*_*  Todas las fotos/imágenes de Portadas y escenas de películas. El copyright, pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras. Lo mismo, mismamente con la música.

Con esto me curo en salú...*_*

No hay comentarios:

Publicar un comentario