VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

12 mar. 2012

2001 Una Odisea en el Espacio

2001 no es una película de Ciencia Ficción es La Película...

 No sera un post más hablando sobre ella. 
La película y el mensaje, que nos fue dado se compone más bien con Música, Imágenes, y el dialogo preciso para entender un poco la base de la historia.
Es lo que menos se preocupo en sí a Kubrick, en ella nos da las piezas y tu eres el que terminas, reflexionas y piensas sobre lo que has visto.

Mucho antes de la Guerra de las galaxias, de nexus, y de habitantes del planeta Arrakis....
      Kubrick y Arthur C. Clarke, 
 llegaron con su Odisea en el Espacio.








 



  
















"Sois libres de especular acerca del significado filosófico y alegórico de 2001".
Stanley Kubrick.







La música del día es su Banda Sonora:


1 comentario:

  1. Que buen post!!!

    Eso si, a mi la película me exasperó y no entendí un pijo. A posteriori (al poco de arrancar mi fotolog que hoy está de cumple, me pasaron un enlace para bobos (como yo) en el que explicaban hasta con dibujitos (jejeje) de que iba la peli, y ahí si que le pillé el significado, pero no me dieron ganas de voler a verla.

    Siempre recordaré que el amigo que me insistió para verla decía todo convencido que el lo había pillado todo a la primera y que le encantó. Pues bien, cosas de la vida, un par de días después, en la radio estaban hablando de esta peli y dijeron que Arthur C. Clarke en su día dijo: "Esta película es para verla varias veces y empezar a reflexionar sobre la misma. Si alguien la ha entendido a la primera, es que hemos fracasado" Fue un mítico Zas en toda la boca.

    Au revoire

    ResponderEliminar

Juegos online!

Juegos Para Chicas