VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

8 mar. 2012

(Kit Kat)

Sigur Rós, vuelven a las andadas.Y, ya! los tengo de nuevo trabajando junticos. Que Feliz perdiz, me hayo.
Ya pronto tendremos el nueve disquete, y la noticia de la próxima gira, espero por el bien de mi salud mental, que incluyan españa!! el año 2008, fue su año último y aquí mi menda no tiene otra cosa que ponerse mala y jode..r..s.e.. el concierto... arggg!! (mil millones de rayos y centellas como diria el capitán Haddock

canción de su último disco lanzado:
 



Para acabar el kit kat que mejor acabar con una noticia de ellos...

Vuelven a trabajar juntos los componentes del extinguido grupo, desde la muerte de Graham Chapman, es decir John Cleese, Eric Idle, Michael Palin, Terry Gilliam y Terry Jones. Ha saltado la noticia, hace pocos días y ya estoy deseando de verlo.

así que bueno para hacer honor a ellos. 
Algunos sketches, que nunca me canso de verlos: 
Monty Phytons Flying Circus.





He de decir Stop....

 mi música para hoy: 




2 comentarios:

  1. Hoy tu actualización iba para los que vuelven a trabajar juntos eh? Sabes si volverán también Los hermanos Calatrava? Les dedicarás una actualización? Seguirán vivos? Porqué la gente al que se parece a Mick Jagger le decía el feo, si el otro era bastante desagradable también? Sabe Bowie de la existencia de la version aquella de Space Odity? A que huelen las nubes?

    Chaetes!!

    Ps. ya sabía yo que mi actualización de Roy y compañía te iba a gustar, jejejee.

    ResponderEliminar
  2. Ya me imagino que habrás visto El Resplandior y poco más, jejeje. Y esas la habrás visto por el director, si fuera de otro, nunca la hubieras visto, jejeje.

    Mola el testimonio de Stephen King, eh? jejeje

    Ciaus pescaus.

    ResponderEliminar

Juegos online!

Juegos Para Chicas