8 mar. 2012

(Kit Kat)

Sigur Rós, vuelven a las andadas.Y, ya! los tengo de nuevo trabajando junticos. Que Feliz perdiz, me hayo.
Ya pronto tendremos el nueve disquete, y la noticia de la próxima gira, espero por el bien de mi salud mental, que incluyan españa!! el año 2008, fue su año último y aquí mi menda no tiene otra cosa que ponerse mala y jode..r..s.e.. el concierto... arggg!! (mil millones de rayos y centellas como diria el capitán Haddock

canción de su último disco lanzado:
 



Para acabar el kit kat que mejor acabar con una noticia de ellos...

Vuelven a trabajar juntos los componentes del extinguido grupo, desde la muerte de Graham Chapman, es decir John Cleese, Eric Idle, Michael Palin, Terry Gilliam y Terry Jones. Ha saltado la noticia, hace pocos días y ya estoy deseando de verlo.

así que bueno para hacer honor a ellos. 
Algunos sketches, que nunca me canso de verlos: 
Monty Phytons Flying Circus.





He de decir Stop....

 mi música para hoy: 




2 comentarios:

  1. Hoy tu actualización iba para los que vuelven a trabajar juntos eh? Sabes si volverán también Los hermanos Calatrava? Les dedicarás una actualización? Seguirán vivos? Porqué la gente al que se parece a Mick Jagger le decía el feo, si el otro era bastante desagradable también? Sabe Bowie de la existencia de la version aquella de Space Odity? A que huelen las nubes?

    Chaetes!!

    Ps. ya sabía yo que mi actualización de Roy y compañía te iba a gustar, jejejee.

    ResponderEliminar
  2. Ya me imagino que habrás visto El Resplandior y poco más, jejeje. Y esas la habrás visto por el director, si fuera de otro, nunca la hubieras visto, jejeje.

    Mola el testimonio de Stephen King, eh? jejeje

    Ciaus pescaus.

    ResponderEliminar