10 may 2012

Mi música para hoy....

Una vez acabado, mi special Kubrick's....que tanto tiempo he tardado.

Me he puesto a pensar, si comienzo otro ya....o esperar. (Le toca el turno a Chaplin)

Así que por consenso.... entre mis ganas e ideas varias, ha ganado el volver a mis posteos habituales en mi bloggis.

Volveré, con el nuevo "producto mejorado" según ellos(los señores de Blogger)

Me han obligado a usar la nueva interfaz...aunque me no gustar; Pero si quiero poner vídeos del amigo Youtube...me tengo que aguantar y callar

   Para empezar a darle vida,

    Musical nuevamente....

Para adornar un poco, unas foticos
que he ido recolectando y su final es publicar aquí, ya que los señores de Fotolog, decidieron cargárselo. Así que aquí Bienvenidas sean.

...a falta de Flog..

Fotoblog ^^


Uno de los Carteles del Padrino más originales, que he visto.

 

¡Ésta me ha descolocado!

                                                  ¡¡¡ Vaya forma de mezclar, señores!!!



ésta fotico tan mona, para acabar....por hoy.


 

 

bueno mejor,acabemos con más Música... :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario