15 may 2012

Variado y Música..

El pasado día 15 al Fin estrenaron la tercera Temporada de Misfits....Lo único malo, el doblaje....Pierde por enteros, me no gustar...la voz de Rudy!! Y la d Kelly?¬¬
Bueno....ya se está rodando la cuarta, y como saldrá la cosa ....
Como se curraran un guión/base...para continuar...tras el Final de la tercera que me dejó patidifusa......Volverá Nathan? Sí quieren (deben) darle un un Final, grande.
Y que, quede en el recuerdo, Nathan....Tiene que volver.
(No tendremos mas Misfits)

No he desvelado nada. Que no se sepa. No seré destroyerSeries....Para The It Crowd, en la Cuarta temporada....en un capitulo,volvió RichMond.... yo aún estoy esperando, la Quinta temporada y La Película en compensación por dejarnos sin esa maravillosa serie, de la noche a la mañana.



También para mezclar, he de hablar sobre mi nuevo Special......que me voy a tomar tiempo, para darle forma.
El ciclo Chaplisnesco, llegará cuando se cumpla los 35 años sin, Charlot.

Así, que me tomaré una libertad....Y una noticia, que ha salido hace pocos días..Concretamente la Revista, Cinemania y sus 200 Películas!!

Algo que tengo pendiente. Enumeraré mis películas....Será un arduo trabajo y me costará pero es lo siguiente para rellanar mi Bloggis....Y no sólo poner Música y Foticos....Le quiero poner condimento.




Mi música del día... Mis Sigur, que ya le falta Poco para su Nuevo disco, ganas no....lo siguiente!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario