26 feb 2012

La Chaqueta Metálica de Kubrick.

No basta un Post más, en un blog cualquiera para hablar de éste hombre.

Voy a publicar, "todas" sus películas con sus Carteleras Originales...o no.
También irán acompañadas de un anecdotario, para despacharme a mi gusto y de ésta forma hacerlo más special.

Y la música, claro!... Eso nunca Puede faltar. 


Voy a empezar en orden Cronológico, desde su última Película, hasta la primera....

Mi última película de Kubrick. 
Es ésta, y no Eyes Wide Shut...aunque sea idea de él y firme su último guión.... para mi, el Genio se quedó con ésta Cinta Anti-bélica....y con muchas historias, ideas metidas en el cajón del olvido.





Si vuelvo a verte reír, repetiremos ésta toma 50 veces!

Éste sargento duro de roer, el perfecto para deshumanizar a las manadas que llegaban para la guerra, era en la vida real uno de esos que estaban en el cotarro.
Kubrick lo contrató para supervisar y asesorar al actor encomendado.
Para Kubrick un maniático, perfeccionista de la puesta en escena, ver a este hombre exclamar tacos durante quince minutos sin repetirse, le hizo valedor del papel, y por el que es más reconocido.....aunque viendo su ficha en IMDB, ya sale en Apocalypse....pero en un personaje, de extra..llevaba uno de los caballos de guerra, cuando suena la Cabalgata de las Valkirias, casi nada.
(Como anécdota, de la anécdota en sí,este hombre le pone voz al Sargento de Toy Story, el muñequito, ese que manda en el mundo de Soldaditos de batalla de Andy)
Para acabar, la música de hoy...una que me hace flotar y otra volar...pero no dormir.... :)


 
ésta canción es perfecta, mire por dónde se mire.....
grande Roy.  




hasta la siguiente Película....la única que he visto aún, sabiendo que no lo iba pasar bien.






1 comentario:

  1. Que post más bueno!!! Me ha gustado mucho y más sabiendo que ahora vienen unas cuantas pelis buenas.

    La chaqueta metálica la vi hace tiempo ya, y me gustó mucho, pero me acabas de dar la idea de hacerle una revisión, que se la merece, sip.

    No sabía que el tipo ese hacía la voz en Toy Story. Como me gustan las anécdotas de las pelis.

    Bueno, pues ya esperamos con ganas la nueva peli :)

    Ciao

    Pd. totalmente de acuerdo en lo de Eyes Wide Shut.

    ResponderEliminar