VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

10 feb. 2012

Mi canción, para hoy



De momento es la única canción que me gusta de su último disco.... y pensar que su primer Disco es inmenso...... con el tiempo Dory, volverá y a lo mejor le gustará otra. 
Me yo cambiante es igual a la Luna requetejuas!


Por cierto me han censurado, borrado y apartado de mi querido/repudiado/aborrecido/amado Fotolog.
Así que ahora sólo tengo el Bloggis....música más continua a tutiplenin... y Foticos como en sus años mozos....


Eso sí, soy fiel y sigo sin ponerme la Nueva Interfaz. No me gusta nada ...Hasta que no sea Obligatoria....

Volveré....

2 comentarios:

  1. eso, vuelve y deléitanos musicalmente y sorpréndenos con las foticos. Yo a esto le voy enredando un poco y ya le voy cogiendo el tranquillo, pero sigue habiendo cosas con las que no me entero :$

    ResponderEliminar
  2. A ver si vamos actualizando ya... ejem ejem... jejeje

    ResponderEliminar

Juegos online!

Juegos Para Chicas