18 feb 2012

Trilogía para dos días



Voy aprovechar, eso de estar en clausura obligatoria. 
Voy aprovechar para videar, saborear nuevamente
y descubrir mejor lo que más me gusta.
Mi cine....Mis Bandas Sonoras.
Hoy haré mi trilogía personal,
sin que sea el mismo autor, director de Ninguna de ellas.
Sólo Tres títulos que me acompañan.
De paso me entretengo, buceando en ellas...y sacando brillo a mi 
Bloggis. 

Primer Pase:
La Ciudad de Los Niños Perdidos.
 (Jeunet-Caro)  
La combinación de los dos daban grandes resultados.
Sus mundos apocalípticos son de lo mejor.
Lástima que no acabasen bien y dejaran de trabajar juntos.
Si no recuerdo mal ésta fue su última película juntos.
Siempre me gustó la historia, la trama...Pero sobresale para mi la Bso..... 
Pero he de admitir sí, te gustó Delicatessen, tiene que gustarte también ésta....Aunque es menos densa....

En ella aparece otra vez, su Actor fetiche...Dominique Pinon...
Se dio a conocer en Amèlie, pero ya era asiduo del cine de este francés....aparece en todas las películas de él.
el tráiler.....


y parte de la Bso, llevada a cabo por un grande para mi:
Badalamenti:
 

 

















para continuar con la segunda parte:

Laberinto
(Jim Henson) 

Ahora que vuelve a estar de moda los Teleñecos (Muppets)...y  gracias a las Sexta 3,vuelven a reponer una vez más Laberinto.....y yo vuelvo con mi película preferida y más redonda, del Sr. Henson.  Y no me refiero a la producción, ni efectos especiales, años 80, pero eso no quita el resto. 

Guión de Terry Jones, Un Monty.
Música de Bowie Y Trevor Jones.
Bowie, en un papel perfecto para él.

Jim Henson, dejando un legado.....en ésta película sin que aparezca la rana gustavo...ni peggy.... Así que es la película menos Objetiva. No puedo hablar mal de ella.
Aunque con la edad vea fallos.....es perfecta y punto.
La culpa la tiene él.....
ainsss...


para acabar, mi trilogía acabaré bien con el pollo/jamelgo por excelencia de la menda.
Tercera parte,

Big Fish

No hay peros. 
No hay comentarios no me gusta el cine de Tim Burton. Nada, de nada..... para empezar, no sale Johnny Depp, y es del Sr. Burton.
Para seguir, aparece Ewan.

y ya.....
fuera aparte de la historia, de mezclar con una facilidad la realidad, y la realidad del Sr. Bloom.
Quiero uno así para mi, y si tiene la apariencia de Ewan, Mejor!
como me alegra el supermegapost éste más, si lo acabo con mi, querido.
trailer, música,
historia lo que queráis.
 
 

acabemos, me cabeza va explotar!! 

alee:)























Para acabar todo post,
 La música, grupo que me ha acompañado:



.

2 comentarios:

  1. Yo por el contrario, amo el cine de Burton y si sale Johnny Depp, mejor que mejor. Pero, Ewan McGregor es tan grande, puede mostrar vulnerabilidad y ser tan adorable...

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de post!!! y mu bueno, di que si.

    Debo reconocer que de las tres que dices sólo he visto Big Fish (igual que a Missmitos, a mi me encanta Burton y por supuesto Ewan) y esta tarde no sabía que ver y me he puesto un par de pelis que... bueno... pero si me llego a acordar de alguna de estas dos, habían caido, pero bueno otra vez será.

    Me reafirmo en mi post anterior, que gran retorno a la actividad ha tenido este bloggis, me alegro mucho y lo seguiremos atentamente, y más con esta música tan buena.

    Chaeteeeees.

    Pd. eso si, una foto de Brian Eno que tienes por ahí, se parece a Belen Esteban con gafas de soldador, jujuju

    ResponderEliminar