21 feb 2012

Mi película, canción de ayer.

Cuando me disponía a dormir, se me encendió una lucecita, y eso llevó a encender el Tv....algo bueno....(mezclar bueno y tv...resulta inquietante....)
 Y allí, estaba Joel Barish...a lo es que es lo mismo, Eternal Sunshine of the Spotless Mind y todo eso da resultado a Kate.

Así que listo la vuelvo a ver, no puede quitarla, y la suerte de ver casi el principio....así que... perfesto todo.

Ahora tengo tachada una de la lista, ya me quedan menos...esto viene bien, para ir actualizando mi bloggis.

Y, la canción de hoy....para hoy....o mi música del día. Llegó en la noche de ayer, que cuelgue.....pensar que tengo el disco ahí, guardadito y darle poco uso....

aleee:


Hasta mi próxima película.... o canción "descubierta".....

1 comentario:

  1. Hace tiempo que vi la peli, y la verdad me apetece hacerle una revisión. Me la apunto y así también la comento en condiciones con una buena crítica.

    Y sobre la canción... como mola!!! XDDDD

    ResponderEliminar